Capítulo 7.

411 31 2
                                    






Estaba tocando la puerta desde hace un rato, decidió tratar de girar el picaporte para ver si no tenia seguro y al lograr abrirla entro.

Se sorprendió que la niña estuviera sola en la sala; Acaricio la cabeza de la pequeña y se fue.
Al llegar a la cocina lo que vio lo dejo helado.

Ahí se encontraba su hija desmayada en el suelo con sangre en su cabeza.
Goku sin perder tiempo la llevo a su habitación y la acostó, busco el botiquín de primeros auxilios que su hija tenía y le curo la herida; Se sorprendió de que la herida fuera un poco mas grande de lo que pensó.

Término su trabajo vendando su cabeza con cuidado.

Rato después Sakura despertó.
Al abrir los ojos vio a su papá jugando con Nene en brazos.

- P-papá que haces aquí?

-Serio- Venía para saludarlas... Si no hubiera venido hubieras perdido mas sangre...

-Tocándose la cabeza- Porque la tengo vendada?... -susurrando- Me duele...

- Tiene que dolerte, ahí fue la herida... Me dirás que es lo que te paso?.

- No se lo que paso papá. -mintiendo-

- Claro... No te preocupes como no sabes me quedaré hasta que vuela Jiren y yo le digo.

- No! P-porque no me traes unas semillas del ermitaño?

- ... Lo haré pero mas de rato...

-suspirando-

Después de un rato Sakura tuvo que decirle lo que paso a su Padre.
Goku no solo se sorprendió si no que también regaño a su hija por no decirle a él lo que estaba pasando.

- Bueno, no pensé que se volvería un problema... Bueno si sabía pero ash...-tocándose la cabeza- todo es tan confuso...

- Lo siento pero le tendré que decir a Jiren, es por tu bien. No piensas en tu hija?

Algo en ella hizo click en verdad no pensó en ella se fue directo a la batalla sin pensar en las consecuencias, debió de huir de la casa con su hija y no quedarse a pelear!

-Lo siento... Nene soy una mala madre.

Sakura se agarra a llorar de impotencia se sentía una inútil por no defender bien a su hija.
Goku al verla solo la abraza fuerte.

- No te preocupes, todo va a estar bien.

- Papá por favor no me dejes sola ahorita...tengo mucho miedo...

- Descansa... Yo me encargaré de Nene...

Sakura de poco a poco se va durmiendo; Goku va con su nieta a la cocina para ver mas de cerca lo que paso, algo llama su atención y lo recoge; Era una de las agujas que se le incrustaron a Sakura.


Paso el rato y Jiren llega a su casa va  a la habitación que comparte con su esposa.
Y se sorprende de encontrar a Son Goku ahí.

- Son Goku?

-Jiren tenemos que hablar.

Goku mira a su hija y a su nieta durmiendo y sale con Jiren a la sala.

- Y bien?

- Cuida bien de Sakura y Nene.

-No tienes porque decirlo...

- Ven conmigo.

Jiren lo sigue hasta la cocina se sorprende de que estuviera hecho un desastre pero lo que le llamo la atención es la grieta en la pared.

- Y eso no es todo. -enseñándole la aguja- Esto es con lo que la atracaron.

- ... Sabía que algo ocurría...

- Ella esta no solo herida en este momento si no que esta emocionalmente afectada.

- No se preocupe, la tendré en observación. Ella casi no me ha querido decir pero haré que me diga todo.

- Bien, me tengo que ir por favor te la encargo.

Al salir Goku; Jiren fue a su habitación y se sentó alado de ella veía dormir a sus dos personas mas amadas.

- Porque no me dices nada?



Jiren solo besa la frente de su esposa y de su hija.



















..........

















Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora