Capítulo 6.

402 30 1
                                    




- Nunca me marche...

- No...

- Jiren no te protegerá para siempre...

- Basta...!

- Haré pasar el mayor sufrimiento a tu esposo...

- No! deja en paz a Jiren...

- Callate! Tú y tu hija se irán primero... Pero de este mundo!

- Despertando- Jiren!!!

Sakura temblaba y sudaba; se había agitado mucho en ese sueño.

- Que pasa?!

Jiren entro a la habitación alarmado por el grito de su esposa.

- Jiren!

Sakura le pedía un abrazo urgente a su esposo; él se acerco y la abrazo con fuerza mientras besaba su frente.

- Shh... Ya paso... -susurrando-

-Sollozando- ...

Después de un rato que se calmara; Jiren le exigía del porque había despertado alterada.
Ella sólo decía que fue una pesadilla, que no tenía porque preocuparse.

- No creo que estés así solo por una pesadilla... -serio- Tiene que ver otro motivo.

- Cielo, en verdad no tienes porque preocuparte estoy bien...

Jiren la abraza fuerte.

- Me tengo que ir, trataré de volver lo antes posible...

- Si cariño. -Sonriendo-

-Separándose- Cuidate mucho... Y cuida de nuestra hija...

- Lo haré amor.

Sakura besa con mucho cariño a su esposo, no deseaba que él se fuera pero tiene que hacerlo... Es consciente de que lo necesitan en el Universo 11.

-Separándose- Hasta en la noche.

- Suerte. -Sonriendo-

Cuando su esposo se fue ella se arreglo y fue por su hija a su habitación.
La niña ya estaba despierta, al cargarla se la lleva a la sala y la deja en su corral.

Sakura va a la cocina a preparar el desayuno, cuando de la nada algo se le encaja en su hombro, al verlo ve que es una aguja negra.
Ella se lo quita pero de la nada llegan otras dos.

Al voltear para los lados ve en un rincón una sombra.
Ella alarmada se pone en guardia.

- Quien eres y que haces en mi casa?! -enojada-

- ...

La sombra le lanza mas agujas y ella las esquiva con una voltereta en el aire.
Al aterrizar se lanza contra aquel intruso dispuesta a darle un puñetazo pero aquel ser logra detener su ataque con facilidad.

- Q-que?!

- Eres una débil...

Él solo la empuja pero el impulso es mas poderoso que logra aventarla con gran fuerza.
Provocando que chocara contra la pared haciendo una grieta en esta.

Sakura al estar en el suelo intenta levantarse y solo ve aquella sombra acercarse hacía ella...


Mientras todo a su alrededor se volvía borroso...


















..........



















Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora