Capítulo 8.

405 26 1
                                    





Todo estaba negro, no importa por donde caminaba parecía un camino sin fin.

-Donde estoy?

Después de caminar un rato llegó a un cuarto iba a salir por donde vino pero se da cuenta de que ya no estaba la salida.
Todo el cuarto se torna de negro a guinda.

No sabía lo que pasaba, miraba para todos lados pero no encontraba ni una salida.
De repente algo se apareció delante de ella, era esa misma sombra que la había atacado.
Quería moverse pero sus piernas no le respondían, solo veía que esa cosa se le acercaba.
Al agachar la mirada pude ver que sus piernas estaban atadas por unas cuerdas hasta las rodillas.
Una vez estando enfrente suya empezó a rodearle como si estuviera admirandole.

- Al parecer la segunda fase de mi plan esta hecho.

-D-de que estas hablando?

Sakura solo lo seguía con su mirada, expresaba un gran enojo se sentía muy estresada.

- Te acuerdas de las agujas? En ellas había un calmante para que "descansaras" mientras te daba uno que otra modificación. No se si recuerdas la herida en tu cabeza.

- Q-que me hiciste?!

Ahora todo tenía sentido para Sakura las agujas eran solo un señuelo. Su padre le había dicho que tenía una herida en su cabeza, tenía miedo de lo que vendría de la boca de ese sujeto.

- No te preocupes no es nada malo, sólo te puse una pequeña esencia de mí, así podrás oírme. Puede que veas una que otra cosita pero no te preocupes nada fuera de lo normal.

Esa cosa sólo quería jugar con su mente de eso Sakura se daba cuenta, no la quería matar...

Le quería dañar psicológicamente para que ella cometiera el suicidio.

- S-se lo que estas tramando...pero ten por seguro que no será fácil para ti...

- Valla, eso ya lo veremos.

- J-jiren se dará cuenta tarde o temprano...

- Eso también lose pero ten por seguro que tengo bien planeada mi jugada. Ahora... Despierta...

Todo a su alrededor se volvía borroso.
Parpadeaba un par de veces hasta que ve que esta en su casa.

Se levanta despacio y nota que esta sola en la habitación.

- Tengo que ser muy cuidadosa... No permitiré que ese tipo le haga daño a Mi familia.

















Prefiero morir yo a que ellos salgan lastimados.





















..........





Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora