Capítulo 3.

579 41 2
                                    


Domingo en la mañana.


Sakura se levantaba de su cama, como era domingo su esposo descansaba.
Ella al verlo dormir le besa la mejilla y con cuidado de no despertarlo se dirigió para lavarse la cara.

Al salir de la habitación se dirigió a las escaleras cuando de pronto sintió  que alguien la empujaba bruscamente.
Se agarro fuerte del barandal pero desgraciadamente se golpeó en su panza.

- Agh! -cerrando los ojos- Mi bebé... -Jadeando-  Jiren!!!

Jiren despierta y rápido se dirije hacia donde esta Sakura.

- Que sucedió?!

- A-ayudame... Me duele...! -llorando-

Jiren agarra a su esposa con cuidado y la lleva a la cama.

- Te duele mucho? -sobandole la panza- Como paso esto?

- Mm... No se... -jadeando- solo iba bajando las escaleras... Agh!
Jiren... Nuestro bebé... -llorando-

-Preocupado- Shh... Tranquila... Espera aquí!

Jiren se teletransporta a la base de las Tropas del Orgullo y por suerte encuentra a Marcarita, al explicarle todo ella accede rápidamente a ayudar.

Al llegar a su casa Jiren la deja sola junto con su esposa.

- Como fue que paso esto Señora Sakura? -seria-

Marcarita usaba su cetro para sanar el golpe a su vientre.

- No se sentí como que alguien me había empujado, me agarre del barandal pero mis manos resbalaron.

- Ahora que estoy  usando mi cetro; se siente como una precensia oscura, algo te ha estado molestando?

- Suspirando- Desde hace 7 meses he tenido algunas pesadillas... Y para ser sincera no es la primera vez que me atacan así... Ayer me jalaron el brazo. - enseñandole el golpe-

-Seria- Porque no le has dicho a Jiren?

- No quiero preocuparlo de más...

- Eres su esposa! -seria- que pasaría si te pasará algo a ti y a la criatura? Imagina el dolor que sentirá Jiren!

- Lose...

- Señora Sakura, por favor no se lo guarde...

- Esta bien Marcarita cuando tenga la oportunidad le cuento todo a Jiren .

- Muy bien, mi trabajo ha terminado. Jiren ya puedes pasar!

Jiren se acerca a su esposa sentándose alado de ella.

- Mi mujer y mi hijo están bien? -Preocupado-

- Claro, no te preocupes, sólo asegurate de que repose durante 2 días seguidos.

- Claro.

- Bien me retiró!

- Gracias Marcarita.

El ángel desaparece de la vista del matrimonio.

Jiren solo abrazaba a su esposa mientras acariciaba a su hijo.

- Me contarás que es lo que pasa?

- Tengo miedo Jiren... -aferrandose al abrazo- no te lo quería decir para no preocuparte, pero se me esta llendo de las manos...

- Que sucede dime. -susurrando-

- Desde hace meses algo me esta atormentando,  creí que solo eran pesadillas pero desde ayer me han estado atacando, no se que es lo que sea y eso me asusta...

- Enojado- Sea lo que sea no dejare que te vuelva a poner la mano enzima. -besando su frente- eso te lo prometo.

- Gracias cariño... -cerrando los ojos-












..........














Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora