No era fácil.
De verdad que no era fácil decidirse.
Dejaron pasar un par de días, para meditarlo.
Por la edad que tenían, todavía no resultaba un gran problema para Craig "ser una niña". Por otro lado, cuando lo pensaba a fondo, él se sentía Él.
No había como describir aquello, y aunque Craig perteneciera de una manera u otra al colectivo o comunidad; todavía no estaba tan adentrado en ello. Esas mierdas de ideologías de género o lo que sea -de las cuales el Director PC se encargaba últimamente de informarles bien-, aún no le entraban en la cabeza. No las rechazaba, simplemente aún no las comprendía.
Pero pasados esos dos días llegó a esa sencilla conclusión. Craig era un Él, así se sentía. Por lo tanto, no podía seguir siendo una Ella. Y haría lo que sea que estuviera en sus manos entonces, para volver a la normalidad.
No quiso freírse más el cerebro, simplemente él se sentía un niño y si debía hablar con quien sea para volver a serlo, entonces lo haría.
Ese día en la escuela de South Park no fue muy diferente. Las asiáticas seguían lanzándoles miradas de muerte, Kenny aún quería recuperar a Tweek o mejor dicho, su mina de oro, lo que si cambió fueron sus amigos.
Se disculparon. Y obvio gracias a Token. Él era un tipo de Big Mom que al final siempre hacía lo correcto y hacía entrar en razón a todos.
Y las cosas volvieron a ser medianamente normales. Era el momento perfecto para decidirse.
El Team Tucker volvía a juntarse otra vez. Y aunque faltaban varias asperezas por limar, funcionaba por ahora.
La ansiada hora de la salida llegó. Tweek, Craig, Token, Clyde y Jimmy estaban juntos en el patio para armar el plan.
---Entonces...
Token iba a comenzar, pero un lloriqueo los interrumpió. Todos voltearon a ver a Clyde, de quien provenía aquel llanto.
---Hey, a-amigo, ¿qué t-t-te pasa? ---habló el castaño de las muletas.
---Sniff, sniff ---él siguió en lo suyo y hasta a sorbió unos cuantos mocos---. Es que... Estamos juntos otra vez y no había podido pedir perdón por como te tratamos. Perdón Craig...
Token rodó los ojos y la azabache solo se encogió de hombros. Tweek estaba tomado del brazo de Craig.
Pero fue hecho a un lado cuando sorpresivamente el fan de los tacos se abalanzó sobre Tucker en un abrazo.
---¡Waaaa perdón!
Craig frunció levemente el entrecejo por el inesperado contacto lleno de lágrimas y mocos y Tweek no diría nada. Por ahora.
---Mh. Ya es pasado. No lloriquees, no seas marica.
---¡Cállate! ¡Mira quien lo dice!
Antes de que armaran una discusión de lo absurdo, Token volvió a abrir boca.
---Si, si, como sea. Ustedes no se habrían disculpado si yo no les hubiese hecho entrar en razón ---miró a Clyde y Jimmy con acusación, éstos bajaron la mirada---. Pero Craig tiene razón, estamos aquí para decidirnos y no para oírte llorar, Clyde.
Ah no, eso sí que no. Donovan dejó en paz a Craig para ir a darle inofensivos golpes al moreno como protesta.
---¡Millonario insensible! ¡Siente mis mocos!
Dicho eso se le abrazó y refregó toda su cara en el suéter de Token, quien reaccionó de inmediato queriendo empujarlo.
---¡Dude, que asco!
ESTÁS LEYENDO
🔹¿Y sí dejamos de fingir? 🔹CREEK 🔹South Park
Fanfiction⚜️ Craig sale a comprar algunas cosas para el hogar, justo cuando ese brujo, Chip Duncan, anda suelto. Pasa lo inevitable y éste lo atrapa en su bolsa rara. El problema es que al salir, Craig ha dejado de ser quien era. Ahora es una niña. Tweek y...