#2 El sueño despertador

204 6 0
                                    

De mañana, como todos los días. Henry se va a su Trabajo, es un Ingeniero en Química-Laboratorio.
De costumbre se toma su té y un pan para acompañar.
Mezclando y haciendo su trabajo por 8 Horas, sale y va directo a su casa, un barrio bastante agradable, bonitas casas y demás, Henry ganaba buen dinero, lo cual se daba ciertos lujos.
Pasada las 10 PM, se va a dormir.
En ese transcurso, lentamente se va creando un "Sueño" de que despierta con una túnica blanca, un manto amarillo algo sucio entre un bosque, va caminando entre un sendero, tal cuál lo rodean cientos de árboles.
Se tallaba una neblina en su silueta, esta misma la rompe con su camino.
Tomó de 5 minutos adorando los bellos paisajes y naturaleza que abundaba, se topó con una gran montaña rocosa, en ella una gran puerta de madera, un lago rojo cubría la montaña, así mismo impidiéndole entrar a Henry
Tocó con sus pies las turbulentas Aguas rojas del río, sintió que se quemaba su piel, así mismo retrocedió y pispeó su pie, lo cual no tenía ninguna mancha
¿Muy raro no?...
Este sí sintió el claro dolor, aguantandose traspasó el río al acto empujó la puerta y se abrió.
Miró con Angustia cada detalle mínimo del interior, se vería un claro templo, esculturas y cuadros, gente a los bordes orando hacia el centro.
En el centro de vió un Esqueleto sentado en un trono de piedra, mirando la puerta.
Henry notó que estaba en un sueño, así cedió a acercarse al Esqueleto.
Tocó su cráneo con su mano derecha, este teniendo el tacto muy liso.
El esqueleto de superficie muy lisa, se levantó del trono.
Henry a la reacción del esqueleto retrocedió 5 pasos, pisando un pergamino blanco.
Los súbditos que estaban orando hacia el centro, se levantan y de un parpadeo cerraron a Henry, este cayendo entre la multitud de Súbditos, reacciona y estaba con una túnica negra con una bufanda roja tapada en su cara, haciendo visible solo su ojo derecho, el izquierdo lo tenía el esqueleto en su cráneo, especificando el ojo izquierdo.
El esqueleto parecia muy Enojado, haciendo movimientos agresivos con una espada tallada con finos círculos en los lados.
Henry con la túnica negra, miró al Esqueleto, el mismo esqueleto reacciona así cortando ambos brazos de Henry, aún los tenía e igual sentía dolor, henry angustiado más por el dolor, grita.
En la vista de Henry se desvanece muy rápido, despertando en la vida real.
Se levantó muy rápido, miró sus extremidades y tomó en cuenta que sus brazos se veían con cortes no tan profundos, la cama estaría manchada de sangre.
Pasaron las semanas y cada vez que dormía tenía más sueños, estos haciendo marcas en el cuerpo de Henry.
Decidió grabar toda la noche, teniendo muestra de que pasaba mientras dormía.
A mitad de grabación, se vió una gran masa de polvo dorado frente a la cama de Henry, esta misma levantó el cuerpo de Henry, abriendo la carne del brazo derecho, brotaba sangre por todo el piso y cama, dejando caer la silueta de Henry en la cama, desaparece...
Henry impactado fué con Psicólogos. Estos mismos no explicaban que pasaba, ningún tratamiento pudo aliviar la Parafilia del Sueño...

El burdel de las ParanoiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora