#15 Crimson Loser

34 1 0
                                    

—¿Cada cuanto vas a fiestas? -me preguntó mientras caminábamos

—Cada cuanto me inviten, si hay alcohol y pastillas, además cada cuanto no se enoje mamá. -contesté irónicamente y seguí caminando

3:28 AM

Habíamos salido de una fiesta, el lugar era muy rural, árboles vomitaban oxígeno a cántaros y en la noche, el olor era exquisito a humedad y naturaleza.

Pasamos encima de un puente con un tipo que conocí en la fiesta, un tipo relajado y un poco tímido.

Ambos borrachos y desamparados de forma social, había una abominable soledad y los focos radicaban la oscuridad con su luz

Nos paramos un poco en el puente, y se acercó una Furgoneta de color Carmesí con focos de color Rojo, frenó a nuestro lado y bajaron 2 hombres calvos, de traje formal y nos dijeron que subieramos. Sin ruido.

—Sube... -protestó ante nuestra presencia y nos forzó a subir

El tipo que recién conocí se empezó a alterar y asustado, me miró y subió.

Yo extrañado pero no asustado, el cuerpo se me congeló de la adrenalina y solo subí con el.

Los hombres "X", los llamaremos.
Subieron a la furgoneta y callados estábamos todos.

Se sintió una bruma de muerte y miedo, estaba claro si hablábamos, nos pasa algo.

3:50 AM

¿Eramos nosotros o se llevaron nuestras almas?

Bajamos y caímos en un callejón. Nos abrieron una puerta roja y ambos entramos, los hombres "X" nos escoltaban.

Mi amigo muy asustado camino adelante de mi, entramos a un pasillo con una luz azul oscura, las paredes adornadas de gente colgada con cadenas y cuellos de metal.

Vimos payasos de circo con la ropa rasgada y maquillaje triste, algunos golpeándose y otros mordiéndose de forma sexual.

Me llamó la atención de un chico anorexico, desnudo estaba sentado y en una mesa comiendo un trozo de pierna humana, el chico tenía un Mini-sombrero en la cabeza y estaba llorando mientras reia sádicamente y comía.

—¡MATAME! HAHAHA SOY UN PECADO, ESTOY MUERTO, SOY LA MUERTE ¡MUERETE! -comenzó a delirar y gritaba

Sentía los gritos cómo si estuviera encima mío, y él estaba a 5 metros o más

Pasamos los pasillos y entramos a una sala, con una luz roja candente, había un sillón y una subida con una barra metálica, para bailar sensualmente, supongo.

Los hombres "X" forzaron a mi amigo subir, y al instante de subir, entra un sujeto obeso, vestido de traje igualmente, con una corbata pequeña.

Los sujetos empezaron a desvestir a mi amigo y le comenzaron a dar latigazos

No sé que me pasaba y yo empecé a reír desesperadamente y llorar, el sujeto obeso igualmente empezó a gritar y reír.

El sujeto obeso agarró un martillo y comenzó a golpearse la cabeza con este, a tal punto de quedar inconsciente mientras le sangraba.

Mi amigo cayó al suelo por los latigazos, a mi me me sacaron de la sala y me llevaron a otra

En el transcurso del cambio, vi correr por el techo a un sujeto con un traje de doctor, y en el mismo techo vi que un cerdo verde perseguía al doctor

—SALVESE QUIEN PUEDA, ¡CORRAN! -gritó el tipo de bata de doctor

Yo aún extrañado y llorando, me comencé a rascar la cabeza agresivamente por impulso

Ya en la sala, los hombres "X" me cedieron una Revólver, la tomé y comencé a maldecir.

Apunté al hombre de la izquierda, ni se inmutaron y disparé

Cayó al suelo, se levantó y tomó posición

Yo reí y disparé a mi cabeza.

Sentí un flashback y retorne mi cabeza.

Sentía la brisa, estaba yo encima del puente con mi amigo que recién conocí

Pasó la furgoneta de color carmesí y pasó de largo, cuando a unos metros, votaron 2 bolsas blancas a la calle, corrimos y de curiosidad las abrimos.

Eran nuestras réplicas exactas de nuestros cuerpos.

El burdel de las ParanoiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora