La gran calle en la cual Moe se encontraba.
La mala apariencia de Moe corresponde a algún Vagabundo casual de una calle
La calle San Dommé es un tanto ancha, a sus lados habia un edificio algo destruido y abandonado. Al lado se encontraba un Bar de apariencia algo vieja y con un interior espacioso.
La puerta era de un tono rojo tapado de polvo, cuando entras divisan varias mesas redondas y sillas a sus alrededores, al lado izquierdo se nota una mesa un tanto rara. ¿Que hacía un arma ahí? ¿Que revolver?
Moe de costumbre en un callejón se calentaba tirando cartón y hacía fuego con la cerilla
La casual manéra de que esa tarde hacia algo de frio, y no le quedaban cerillas ¿Injusto?
Indignado agarró un roca y la tiró al otro lado de la calle con fuerza exclamó
-¡JODASE!
¿Encerio no usó esa piedra para hacer una chispa? No es muy listo ¿Crees?
Pispeó luego de tirar la roca a la calle un pequeño destello blanco y la piedra se quebró en tres partes iguales
Corrió al medio de la calle y puso su mano derecha en el otro lado de la calle, la cual unas lineas la separaban.
Este notó el cielo de tono morado y los colores normales de siempre un tanto más claros¿Desde cuando el bar estaba al otro lado de la calle? Por tal duda entró al recinto duplicado
Es igual al del otro lado, lo pensó.En este si habia música de ambiente, gente bebiendo y la clamada mesa con el revolver con viejos con sombrero jugando a la ruleta rusa.
Cada paso que daba Moe, se escuchó un disparo y cada uno de la mesa moría, venia una señora y arrastraba los cuerpos al interior de una sala que lo tapaba una puerta verde.
La revolver cayó al suelo y Moe la vió, ¿Esta tenia casquillos de balas?... la verdad que no.
Completamente sin rastros de balasLuego de 3 minutos, venian otros 6 hombres a la mesa y seguia el ciclo.
Cada paso que daba alguien, moria uno y pasaban el arma, venía la señora a recoger los cuerpos hasta acabar, luego los 3 minutos y llegaban otros.
¡No paraban!La gente que estaban bebiendo, ni importancia le daban
Moe se acercó a la barra para pedir un trago
-Una cerveza, helada por favor
El tipo que atendía la barra era de una apariencia extraña, tenia el pelo bastante largo y liso, usaba unos lentes redondos y de una ropa muy grande para su tamaño
Al instante la cerveza estaba lista, el sujeto era ágil haciendo su trabajo.
Al lado de Moe se acercó un tipo con un sombrero de copa color café y dijo:
-¿Eres nuevo acá? Joder de Outfit que llevas... ¿Como haz muerto eh?
Tal Moe algo confundido y en broma dijo
-Si que eh muerto por esta Cerveza... y cómo es posible que nunca eh visto este bar de este lado, es parecido al del frente
Luego el tipo palpó la espalda de Moe y se retiró.
Casual Moe siguió bebiendo y terminó. Exactamente luego de 10 minutos viendo el bar, se retira y cruza la calle, el cielo ya es oscuro, ya es de noche.
Preparó su cama casera con cartones y una manta encima para dormir.
Al dia siguiente despertó y fué al bar del lado de su calle, entró y era lo mismo pero el que atendía la barra era un viejo que estaba limpiando jarras de cerveza.
Salió de inmediato y cruzó la calle, de un parpadeo vió el cielo morado y tonos extraños de colores.
Entró al bar y dió 5 pasos hacia el frente, 5 personas de la mesa de la revolver murieron.
Pero esta vez el sexto paso llevaba a Moe a un hoyo extraño, este cayó y un tipo sentado en una de las mesas corrió una tabla y tapó el hoyo, luego de hacer dicha acción sonrió.
Moe desapareció.
ESTÁS LEYENDO
El burdel de las Paranoias
Mystery / ThrillerMicro relatos de ficción, horror y sucesos paranormales, algunos momentos de mi vida con toques de terror. Todo para traumar ese cerebro y pensar como un desierto. Sería una ayuda que si lo comparten o le dan su voto, gracias por leer.