Suelo caminar de vuelta al trabajo, así igual despejo mi mente y el frío me abriga con su helada vibra.
Cuando sentí un picor atrás del cuello y lo último que vi fue yo cayendo al suelo totalmente borroso...
Lo que ocurrió es que una furgoneta se acercó, abrieron la puerta y me dispararon precisamente al cuello con una aguja-bala, el contenido era Anestesia Líquida y Morfina en dosis altas, es cómo si me dejaran en coma
Me recogieron 2 hombres de overol negro pero con caretas de Diablos Samurais rojos.
Así yo luego intenté abrir los ojos y todo borroso alcancé a ver un hombre viejo de lente y barba blanca, como si Santa quisiera raptarme
Ahí estaba yo desolado, en una camilla, a mis alrededores máquinas como todo un quirofano.
Lo raro es que yo no pedí ninguna operación ni nada, si no que literalmente querían robar mis órganos o algún experimento. Y así fue.Perdí un hígado, riñón, sangre y piel...
Me quitaron parte de mi cuerpo, lamentable.
Estaba tan anestesiado y tranquilo por las drogas que veía hasta borroso y no entendía nada, solo recordaba
Luego vi borroso como se abrió la puerta y en ese momento entró un escuadrón de policías bien armados y con escudos, allanando el lugar donde se quitaban órganos para venderlos, un puto quirofano clandestino.
Luego de que aseguraran todo el escuadrón de 7 hombres, entraron 2 hombres de overol negro, careta de Diablo Samurai y uno traía una katana con un filo rojo como si estuviera ardiendo y el otro un arco que disparaba 2 flechas a la vez, raro que las puntas de las flechas eran como verde, como si estuvieran reforzadas o envenadas.
Ambos hicieron tiros y cortes certeros en el cuello de los policías, eran sus únicas partes sin protección.
Los cuellos degollados y cabezas por todos lados, ambos sujetos "Samurais" sacaron los cuerpos e intentaron desinfectar la sala de operación.
Cuando una vena reventó y saltó sangre a mi cara, me manché y me quedé dormido.
Tal que asesinaron al escuadrón y el viejo de barba blanca se acercó.
Coció y tapó la vena reventada, luego terminó de quitarme los órganos. Estuve sin comer ni beber agua real, sólo a puro suero con nutrientes mínimos por 7 días.
Desperté muy mal y débil
—¿Q-Qué hago a-acá?
Me desconecté los cables y me levanté para correr, al fallar me caí... Comencé a gatear cuando vi que era de noche, mi reflejo en un espejo que había, iluminó cómo mi cara estaba llena de sangre aún, mi pánico era inmenso. Golpeé 4 pies frente a mi y sentía como me arrastraban hacia una sala, ahí mismo me acostaron
Cuando el viejo se acercó, me dió las gracias y subió la dosis de calmantes, caí en su trampa y dormí nuevamente
Desperté nuevamente y borroso todo, vi como ambos sujetos de careta Samurai me llevaban en una furgoneta, me lanzaron a la calle de un hospital
El cual la calle totalmente vacía y de ahí tomé consciencia, gatee a la puerta de repente abrieron, me dieron asistencia y en la trayectoria vi el mismo pasillo y espejo, dudé dónde estaba, acaso eran los delirios o algún tipo de broma cruel de algún amigo...
Pero claro, mis órganos que me quitaron valen mucho dinero.
Hígado, $5000 dólares. Riñón, $7500 dólares, 10 cm² de piel $150 dólares y el ml de sangre es $25
Vivo de milagro y en el hospital una máquina hacia las funciones de los órganos robados...
Todo fue un plan, el mismo hospital tenía un tipo de negocios con una Mafia para la venta de órganos y la policía quizo meterse, tal no pudo con el allanamiento y el hospital cerró a las horas por orden de la Milicia y el Gobierno.
-Ten cuidado al salir a la calle, puedo degollarte con mi Katana. Besos.
ESTÁS LEYENDO
El burdel de las Paranoias
Misterio / SuspensoMicro relatos de ficción, horror y sucesos paranormales, algunos momentos de mi vida con toques de terror. Todo para traumar ese cerebro y pensar como un desierto. Sería una ayuda que si lo comparten o le dan su voto, gracias por leer.