#6 Fuego en la mente.

46 4 0
                                    

Wyatt es un chico de 15 años, es un chico normal de forma física y "SOCIAL" en lo que sería su entorno.
Este tenia un pequeño cambio desde los 13 años que su mente comenzó a trabajar de una manera más lógica, ingenia manéras de solucionar un caso.
Ya no sea la respuesta correcta, pero Wyatt tenia una manera lógica y poco común para terminar el caso.

Además de tener un pensamiento Humanista y lógico muy raro a su edad.

Este sujeto iba a la escuela como todo buen Zamaritano, su personalidad en la Escuela es muy diferente a la de cuando está en casa o en la calle
Wyatt realmente no pensaba como un niño en sí, pero actuaba como uno
En la escuela, más en su grado. Lo captaban como un bichito raro e Idiota por como se expresaba en su escuela.

Pero... ¿Porqué actuaba así?
La razón es que su real personalidad es alguien un tanto serio y muy recto.
Pero claro... sentimiento y BLA BLA de un humano o persona común.
Entonces, ¿Porqué lo hace? Nuevamente y explico por segunda vez. Su forma de ser BLA BLA (XD)
Él queria socializar de una manéra diferente a como es el. Ya sea "Payaso" o pendeJ0

Pero se notó que la cagó bastante y los desagrables de sus compañeros responden con burlas y estupideces, esto no afectaba mucho a Wyatt, el no se bajaba y así...

Un dia viernes por la tarde, luego de escuela, Wyatt decidió ir a su escritorio, encima habia una lámpara prendida. La luz enfocaba a una hoja en blanco.
Su habitación estaba en llano oscuridad, solo pasando la leve luz de la lámpara, sentado cérca del escritorio comenzó a pensar.

Con unas ojeras, sin ganas de moverse tanto...
Se le ocurrió la detestable pero gran maravillosa idea de ¿Matar el fuego?

Cuando lo pensó su cuerpo comenzó a temblar, estaba decidido pero su cuerpo reaccionaba de otra manera. Su cerebro, su pensamiento decia que si... si ¿SI? ... ¡SÍ! ¿¡SI!? Ya basta... debo seguir el relato.

Recorriendo los pasillos de su casa, recolectando cada material.
Llegando a su Garaje. En la mesa preparó si... 2 MOLOTOV ¿Fuego?

Guardó el material restante en un bote de basura y lo lanzó a la calle.
Las 2 molotov las guardó en lugares estratégicamente imposible de encontrar en su casa.

Pasando los dias, es Lunes... ¿Lunes de escuela?
Wyatt tomó una bolsa negra, un encendedor y tomó las 2 molotov en donde los habia puesto los dias anteriores, colocó la molotov en la bolsa, llevandola con mucho cuidado hasta la escuela.

Se detuvo a unos cuantos metros de la entrada de la escuela, esperó tiempo para que comiencen las clases, aproximadamente 15 minutos, no habria nadie por los pasillos, todos en sus salones, ocupados.

Antes de entrar al salón Wyatt se colocó unas gafas redondas negras, luego un paño que cubria su boca y nariz, terminando con la capucha del polerón, es casi irreconocible.
Sacó la primera molotov y el encendedor, abrió la puerta...
Accionó el encendedor y la llama rozó la fina tela, la reacción inminente de la llama, Wyatt lanzó la molotov contra sus propios compañeros de grado...
Terminando asi con la segunda adentro, era un verdadero caos...
Wyatt miró el espectaculo, las siluetas con fuego... miraban a Wyatt y este no tuvo ningún temblor ni espasmo...

por un pequeño moménto Wyatt reaccionó y salió corriendo a "Pedir ayuda", algo lógico para alguien que "Sobrevivió" a algo así. Una falsa cara de trauma y miedo se le notaba en su rostro, puso una excusa muy creible de como escapó y no pudieron culpar a Wyatt por lo sucedido, no habian testigos ni pruebas.

El alcohól habia borrado las huellas y limpiar las pruebas, el fuego ayudó a no dejar terceros...

Wyatt nunca lo culparon, Wyatt culpó a ellos.

El burdel de las ParanoiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora