Personajes principales:
Ethan: personaje narrador.
Cam: hermana de Ethan.
Jack: Mejor amigo de Ethan.
Alex: Mejor amigo de Ethan.
Personajes secundarios:
Chico desconocido: Lucas.
Sarah: novia de Ethan.
-Ethan! Despierta!- fruncí el ceño al escuchar la voz de Cameron, qué fastidiosa.- Llegaremos tarde a la escuela Ethan-dijo reprochandome.
-Cameron, te avisé que no iría, estoy muy cansado- dije con voz ronca.
-Cansado? No será que no has hecho ese trabajo de historia?- dijo levantando una ceja.
-Okey, si, pero.. las faltas son mías, déjame- dije colocando la almohada sobre mi cabeza.
-Uuhg, está bien- soltó un suspiro de enojo y al instante abandonó mi habitación.
Sinceramente no me importaban las faltas, sino que no quería sentirme observado luego de lo ocurrido.
La noche del domingo, fui a una fiesta con unos amigos, y.. ugh..., es vergonzoso. Esa noche habíamos bebido demasiado y comenzamos a jugar a un juego, el típico y maldito juego de verdad o reto. Como soy un ingenuo, elegí reto, entonces mis maravillosos amigos, aclaro, maravillosos, me obligaron a besar a un chico desconocido de la escuela.
En ese momento, todos me observaban y filmaban, pero yo estaba tan borracho e inconsciente que sólo lo hice, y la peor parte? Es que el video se viralizó, el beso duró unos cuantos segundos que para mi fueron una eternidad, y lo mejor, es que mi novia me dejó, SIN SIQUIERA ESCUCHARME, sin siquiera escuchar explicaciones.
El día de hoy, lunes, recibiría burlas y risas de todos , que no me gustaría escuchar, ya que todavía me dolía la cabeza.
Al levantarme, fui hacia la cocina donde se encontraba mi madre, pacíficamente leyendo un libro.-Bueno días cariño- dijo sonriente en el sillón, con su taza de café y volteando hacia atrás para verme llegar al refrigerador.
-Buenos días- dije correspondiendole la sonrisa.
-Tu hermana me dijo que no irías a la escuela, que no has hecho tu trabajo, puede ser?- maldita perra Cameron.
-Eh, sólo me duele la cabeza- dije haciendo una mueca- y el café?
-Sobre la mesa- dijo haciendo caso omiso a lo anterior y continuando con su lectura.
Me dirigía hacia la mesa del comedor, cuando escucho que mi celular vibra. Lo reviso.
Mensaje de Jack
ETHAN, acaso huele a cobarde?
13:53pm
No,sólo eres tú.
Leído.
No puedo creer que hayas faltado :(
Y justo que el chico al que besaste le has encantadoCómo? De qué hablas?
Leído.
Sí, no ha dejado de preguntar por tí.
Ugh, lo que faltaba.
Mira, yo todavía tengo novia, y tampoco soy gay, dile que no estoy disponible, que estaba borracho y que no moleste más.Leído.
Eh, tranquilo que era una broma,
no te enojes 😂Visto.
Fin de la conversación
Tal vez sí es un poco malo pensar tan mal sobre un beso, pero no quería que ese chico se confundiera, y sinceramente, quién era?
Puse mi celular en el bolsillo y me dirigí hacia mi habitación, para luego dormir un poco más y olvidar esta frustración.
De pronto, llega otro mensaje, que interrumpe mi tranquilidad.Mensaje de Alex
Simplemente lo ignoré. Apagué mi celular para luego dejarlo sobre la mesada y recostarme sobre la cama para continuar con mis sueños. 🌌
ESTÁS LEYENDO
Feelings «Grethan»
Romance"Hemos sido creados con el cuadro ideal de un amor impermeable y una relación tan idealizada, que vivir algo extraño, ligeramente diferente a aquello que he visto una y otra vez, suena a equivocación".