CAPÍTULO VI

173 9 1
                                    

Narra Grayson.

Luego de comer, papá nos dio el postre que "preparó" ya que en realidad lo compro porque no era muy bueno cocinando, por lo general lo hacía yo. Si hubiese sabido que vendrían mis hermanos, claramente les hubiese preparado una comida más digna.
Todavía estaba en shock por el hecho de que esa fue la sorpresa más grande que había recibido, al parecer papá ya sabía.
En frente mío se encontraba Ethan comiendo el helado. En realidad parecía muy tierno. No es igual a mi, de eso estoy seguro.
Mientras comía no podía dejar de mirarlo, es que en verdad tenía una belleza única, me sonrojé al ver que de pronto me miró y bajé la cabeza, borrando ese pensamiento de mi mente.
Hace un año había confirmado mi homosexualidad, claro que no tiene que ver con Ethan, sólo digo. Sería raro pensar así sobre él.

 Sería raro pensar así sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ethan.

Estábamos comiendo helado tranquilamente mientras hablábamos cuando empecé a sentir que alguien me observaba, levanté la mirada y luego lo vi a Gray, que incómodamente, volteó hacía otro lado mientras se sonrojaba.
Me pareció muy tierno y me reí. En verdad había algo distinto en él, claro que la última vez que nos vimos fue a los 6 años, pero igualmente podía sentir una vibra rara en él.
Terminamos el helado y luego Cam decidió ir con papá a comprar unas cosas, mientras, se irían contando todo lo que ocurrió hasta el momento.
Con Gray nos quedamos en la mesa, mientras el aire se tornaba un tanto incómodo.

-Um, quieres ir a mi habitación?- me dijo Gray luego de apagar su celular. Se lo notaba nervioso al igual que yo, es que no sabíamos por donde comenzar a hablar.
-Eh, claro- dije con una sonrisa.
Nos levantamos y subimos las escaleras para luego llegar a su habitación, era muy prolija y cómoda, tenía grandes ventanas y una cama matrimonial con frasadas blancas. En frente, tenía un escritorio con la computadora, una biblioteca muy prolija, y una televisión. Era bastante grande.
-Entonces, te gusta leer?- le pregunté tímidamente.
-Si, bueno, también escribo cuando estoy inspirado.
-Qué cool!, y qué escribes?- dije un tanto emocionado. Me hubiese gustado escribir pero siempre estaba ocupado con algo.
-Por lo general, ciencia ficción, escribí una novela de drama, que por cierto está bastante entretenida, si quieres, te puedo regalar el libro, tengo tres copias por si ocurre algo.-dijo sonriendome de lado. Era bastante guapo, se parecía algo a mi pero era claro que éramos muy distintos.
Sonreí mientras asentía con la cabeza.
-Claro!- me dio el libro que decía" los despertares del pueblo" parecía bastante genial.- Gracias Gray.
-Bueno, quieres hablar? Hay muchas cosas que debemos contarnos, como va todo?- me dijo sentándose en el sillón del escritorio mientras yo me sentaba en frente sobre la cama.
-Bueno, en realidad no tanto, tuvimos una vida normal, viajamos a París el año pasado y fuimos a un recital de electrónica.
-En serio? Tienes mascotas?- dijo acomodandose en la silla mientras se acercaba hacia mi.
-Eh, tenía una perrita que se llamaba Cookie, pero lamentablemente falleció hace dos años, y desde entonces decidí no tener mascotas, porque estaba muy triste, era como mi alivio a los problemas- dije algo triste- pero a fin de cuentas, está en un mejor lugar.
-Uh, lo siento Eth- dijo cabizbajo.
-Y tu? Tienes mascotas?.
-Si, está en el patio, tengo a un hermoso Golden y después una gatita que cada tanto visita mi ventana en las noches, es adorable.
-Si?? Amo a los goldens, puedo verlo?- dije entusiasmado.
-Claro! Vamos- nos levantamos y fuimos al patio trasero, tenía su casa muy prolija, era hermosa. Allí se encontraba su perro, con los pelos rubios casi dorados.
-Wow, es bellísimo, como se llama?-dije acariciando su pelaje.
-Leo- dijo sonriente- es un apodo para Lío, siempre destroza todo lo que ve, pero por suerte es bastante tranquilo con la gente que visita nuestra casa.
-Ya veo, eres hermoso!- dije jugando con el perro. Gray se río y continuamos hablando.
-Y.. tienes novia o algo?- me preguntó intrigado.
-De hecho...si, se llama Sarah, es linda aunque un poco hueca- dije quitándole importancia.
Se sintió un silencio y un Gray incómodo.
-Um, y tu?- pregunté rompiendo el silencio.
-Bueno, uh, yo- tosió aclarando su garganta- no no tengo- dijo haciendo una mueca.
-¿Por qué no? Eres bastante guapo- dije bromeando. Noté cómo Grayson comenzaba a sonrojarse y me reí divertido.
-Si, uh, gracias?-dijo tímidamente sonriendo.
Comencé a reirme por el hecho de su reacción, me pareció bastante tierno.
El se río también y me dijo que lo siguiera así que lo hice.
-Quieres conocer a mis amigos? Creo que sería algo bueno, no espero a que pases las vacaciones solo.
-Claro, me parece genial.
-Bien, les diré que vengan, mientras, podemos jugar con la play.
Nos acomodamos en la sala para poder jugar.

Al rato, sonó el timbre y Gray fue a abrir la puerta, entraron 4 chicos y me levanté a saludarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato, sonó el timbre y Gray fue a abrir la puerta, entraron 4 chicos y me levanté a saludarlos.
-Hola- dije tímidamente rascando mi nuca.
-Chicos, este es Ethan- dijo Gray.
Todos se quedaron helados al ver que yo estaba allí, creo que no se lo imaginaban.
-Chicooos, holaa- dijo Gray moviendo su mano en los rostros de los chicos.
-Lo siento- dijeron al unísono y comenzaron a presentarse. Me miraban un poco extrañado, como que no creían que Ethan estaba aquí. Que yo estaba aquí.
Nunca se les hubiese pasado por la mente.

Feelings «Grethan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora