CAPÍTULO XIII

114 10 0
                                    

Narra Ethan
Ya nos encontrábamos en un restaurante de comida rápida, nos pedimos unas hamburguesas con papas fritas y unas bebidas.

Narra EthanYa nos encontrábamos en un restaurante de comida rápida, nos pedimos unas hamburguesas con papas fritas y unas bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me senté entre Gray y Chris, y al lado de él se encontraba Adam. Frente a nosotros se encontraban Charlie, Adam y en el medio el chico nuevo, Luke, enfrentado a mí.
Ese chico no podía ser más hermoso, se veía tan bien. Era castaño de ojos color azúcar morena. Sigo sin creer lo que digo, ya puedo aceptar que quizá sí siento atracción por personas de mi mismo sexo, pero no era algo de lo que me preocupara.

-Y cómo se hicieron amigos?- preguntó Charlie comiendo su hamburguesa.
-Bueno- comenzó Eric- estaba con mi madre en un museo de arte y como no me interesaba mucho sobre el tema, comencé a recorrer el museo viendo a las personas, hasta que encontré al único chico de mi edad. Me acuerdo de lo concentrado que estaba viendo un cuadro-
-Si- fue interrumpido por Luke- y que lo primero que me dijiste fue "¿cómo alguien como tú podría estar admirando el arte en un museo de ancianos? No sales a fiestas hermano?" Y en ese momento deseaba pegarte pero me contuve- Rió apretando los puños en imitación a lo que sintió en ese momento. Nosotros prestábamos atención con mucho interés.
-Hasta que mencionaste que el cuadro lo habías pintado tú y que sólo lo mirabas para ver cómo quedaba en el museo. Instantáneamente me había caído bien- dijo mirándonos-bueno me pareció un tipo agradable- terminó Eric.
-Wow, pintas?- le pregunté asombrado.- ahora que lo pienso sí pareces artista, bueno, a mí también me gusta dibujar- dije mirándolo con entusiasmo. De cierta forma me hacía sentir cómodo que alguien más sea como yo.
-En serio? Um, y que clase de dibujos?- Me preguntó Luke. Parecíamos los únicos en la mesa porque los otros observaban atentamente. Le dirigí una mirada a Gray y pude notar cómo apretaba la mandíbula, eso me calentaba más aún todavía.
-De verdad Ethan? Nunca lo habías mencionado..- dijo Gray con un tono de enojo, definitivamente eran celos.
-Bueno, no tuvimos mucho tiempo para hablar, y respondiendo a tu pregunta, Luke- dije ignorando a Gray para luego mirar a Luke- me gustan más los retratos, y a veces realizo dibujos digitales también .
-Vaya, me sorprendes, podríamos juntarnos algún día a dibujar o algo...- dijo algo tímido- y también para ayudarme con el tema de lo digital, porque yo trabajo más con paisajes y lo abstracto.
-Seguro, creo que nos llevaremos muy bien- dije enviándole una sonrisa agradable y guiñándole un ojo, a lo que rápidamente se sonrojó. Los demás chicos veían con incomodidad nuestra charla.
Grayson hervía de furia, era muy notable, pero me derretía completamente.
-Genial, parece que serán grandes amigos- dijo Adam mientras se reía con Eric y Grayson rodaba los ojos.

Continuamos charlando normalmente hasta que pronto surgió algo muy incómodo. Grayson no parece ser el único molesto con mi actitud hacia Luke.
Estaba comiendo mis papas tranquilamente cuando pronto siento una mano. Era la mano de Chris. En mi muslo. Dios ese pelirrojo nunca se rendirá. Giré mi rostro lentamente hacia él, quien se encontraba a mi lado y le susurré lo más discretamente posible.
-Um, que haces?- dije lo más bajo posible.
-Creo que todavía tenemos algo pendiente- me susurró seductoramente al oído. Esto era extremadamente inoportuno. No quería que nadie sepa lo que estaba ocurriendo, así que decidí tomar su mano para sacarla pero el solo se mantenía quieto.
-Quita tu mano Chris!- le susurré algo molesto.
-Claro que no hermosura, no hasta que aceptes tener algo conmigo.
-Qué? Pero soy heterosexual!- dije ahora más molesto pero intentando que nadie se diera cuenta.
-Oh Claro, finjamos que no sientes atracción por el Idiota de Luke, o por mí, mira esta belleza- dijo el egocéntrico señalando su rostro. Yo solo lo miré con asco y rodando los ojos, pero él continuaba con su mano en mi pierna, y su agarre era verdaderamente fuerte.
-Ya déjame Christian, suéltame, no aceptaré nada de ti.- dije serio.
-No?- dijo algo amenazante. Pronto comenzó a subir su mano hasta mí entrepierna y no pude evitar dejar escapar un jadeo, que se escuchó notablemente pero que todos ignoraron. Maldita sea.¿Cómo salgo de ésta situación??
En ese instante sentí la mano de Gray tocar mi espalda.
-Ocurre algo E?- me dijo inocente. Solo lo miré sonrojado porque sentía mi rostro caliente. Bajó su mirada y observó la mano de Chris muy cerca de mi entrepierna.
Se levantó bruscamente enojado.
-¿¿Qué haces idiota??- dijo Gray gritando completamente enfurecido llamando la atención de todos. Me agarró del brazo sacándome de mi asiento y luego levantó a Chris de la camiseta.- te dije que saques tu maldito cuerpo de Ethan, no te lo repetiré otra vez- dijo amenazante. Yo me quede sorprendido por lo que había hecho, se veía muy protector.
-Grayson, amigo ya cálmate- dijo Charlie nervioso.
-Grayson te has vuelto loco??- dijo Eric levantándose al igual que todos.
-No me calmaré hasta que este maldito Idiota saque las manos de mi hermano, no quiero que lo vuelvas a tocar, lo has entendido?- dijo haciendo más fuerte su agarre.
-Y a ti qué te importa lo que hago con él?- dijo Chris con el ceño fruncido.
-Maldita sea Chris! Te ha quedado claro o no??- dijo Gray aún más enfurecido, si es que eso era posible. Esto terminaría mal.
-Gray ya déjalo, en serio no fue nada- dije intentando calmarlo. Adam y Eric intentaban separarlos pero Gray era mucho más fuerte.
-Está bien! Está bien.. lo dejaré en paz- dijo Chris. Luego Grayson lo soltó.
-Chicos creo que será mejor salir otro día- dijo Charlie, y tenía mucha razón.
-Vamos Gray- le dije tomándolo del brazo- adiós chicos, lo lamento, otro día será- dije avergonzado. Ellos respondieron confundidos por lo que había ocurrido.

Nos dirigimos hacia el auto, ya era completamente de noche, y la luna brillaba alumbrando la ciudad.
-Grayson, qué-carajos-fue-eso- le dije confundido.
-Estás bien?? Ese maldito, sabía que no se rendiría , le debería haber dado una paliza!!- dijo morado de la furia dándole un golpe al volante.
-Ya cálmate, no hizo nada malo..
-Cómo dices eso? Intentó intimidarte Ethan, no dejaré que se pase contigo- dijo arrancando el auto. Comencé a reír, no sé si fue por su reacción o porque me sentía nervioso, sólo quería olvidar lo que pasó allí.
-Dios, no es gracioso- dijo mordiendo su labio graciosamente.
-Claro que lo es, te has visto??- dije aún riendo. Suspiramos luego de reír por un rato.
-No dejaría que te hagan nada malo- dijo mirando la carretera. Yo moría por abrazarlo.
-Gracias por defenderme G, de verdad, nunca nadie me defendió así, ni mis amigos de toda la vida.- dije mirándolo con cariño.
-No hay de qué, para eso son los hermanos, cierto?- dijo sonriéndome.
-Ehh.., claro- dije incómodo rascando mi nuca.

Pasaron 5 minutos de silencio hasta que Gray habló.
-Cómo es que no me has dicho que te gustaba el arte? Me siento ofendido- dijo sarcásticamente ofendido.
-Lo siento, no era algo de lo que hubiese querido alardear, sólo lo dije porque me sentí cómodo con Luke.- ups. Mala idea. Gray sólo respondió con una mueca.
-Ah,ese Luke...- dijo suspirando mientras seguía mirando la carretera.
-Qué?
-Nada, te agrada?- dijo mirándome de reojo.
-Bueno, claro, me alegra de que tengamos intereses en común- dije levantando los hombros.- pero no más que tú- dije bromeando. Gray comenzó a reír y a sonrojarse.

Luego de un rato llegamos a casa. No había mencionado el hecho de que Gray y yo dormíamos en la misma habitación, en la misma cama, todavía. Pero claro que no le diría nada, no quisiera separarme de él. Y tampoco me importaba dormir con él, nada comparado con su calor corporal.
Todos parecían estar durmiendo,ya que era tarde, así que fuimos arriba a descansar.

Feelings «Grethan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora