Narra Ethan
-Ethan?
Mi madre toca a la puerta e intento secar las lágrimas antes de que entre a la habitación.
-Cariño, puedo pasar?
-Si mamá, pasa-digo tranquilizandome.
-Emh, mira, ya se que estas triste y enojado, pero a mi no me hace feliz tampoco que vayan con tu padre. Sé que viví muchas experiencias malas con él, pero al final de todo,es tu padre- dijo acercándose a mi lado.
-Madre, no importa, esta bien- digo haciendo una mueca- entiendo que necesitas realizar ese trabajo, es muy importante y estoy feliz por ti- dije abrazandola.
-Te amo hijo- dijo devolviendome el abrazo.
-Parece que será un largo viaje, cómo haremos?
Mi padre y Grayson viven en Australia, y nosotros en New Jersey. El viaje dura unas 17 horas.Suspiro.
Qué haré en el viaje??-Mañana temprano iremos al aeropuerto, ya tengo los pasajes y les compré valijas nuevas que tengo en el auto, ya hablé con Cam y está preparando sus cosas, parece que está un poco emocionada aunque también se entristeció porque no estaremos juntas-dijo mamá sonriente.
-Gracias ma, prepararé mis cosas.
-Si cariño- besó mi frente para luego retirarse.
Sumido en mis pensamientos recordé: la fiesta!! Mis amigos! Que les diría? Seguro se enojarían y me odiarían.
Llamé al celular de Alex pero no respondía, intenté con Jack.*Llamada*
-Ethan amigo!! Cómo va todo?- ya se escuchaba la música resonando.
-Jack, eh les tengo que contar algo importante, podemos ir a un lugar tranquilo?
-Qué pasó bro?
-No puedo decirte por aquí, cuando estén todos.
-Bueno, pues ven a la fiesta que no hay tanto ruido.
No claro, no me sorprendería que los vecinos hagan una denuncia por la música.
-Ugh, okey, en un rato estaré ahí.
-Genial! Hola hermosa(seductoramente) *jajajaja*- se escuchaban las risitas tímidas de las chicas.
Corté inmediatamente para no escuchar más eso y me preparé para ir a la fiesta.
Ya eran las 8:20 y estaba bajando las escaleras, terminé de preparar mis valijas, que por cierto, eran como cinco y le pregunté a mi madre si me dejaba ir a la fiesta, a lo que me dijo que si.
-Pero quiero que estés aquí antes de las 10, que mañana nos levantamos a las 6- dijo mi madre.
-Si mamá- dije rodando los ojos- las quiero. Y luego salí para encontrarme con Caleb, otro de mis amigos.
Hablamos durante el camino hasta llegar a la fiesta. La casa estaba llena de gente. Maldito Alex y su fiesta "tranquila".-Hola Ethan!- escuché una voz detrás mío.
-Elías! Todo bien?-dije chocando manos.
-Genial bro, los chicos están en el patio trasero- dijo y se fue con unos vasos de alcohol.
Nos dirigimos hacía allí hasta que me topé con mi ex novia, ay no.
-Hola, Ethan- dijo cortada. Creo que un bisturí dolía menos.
-Ehh, hola Sarah, cómo va todo?-dije tratando de ser amable.
-Bien, hasta que llegaste tú- dijo cruzada de brazos.
Realmente yo la quería, aunque a veces decía cosas estúpidas, pero me hacía bien, me hacía sentirme querido.
-Umm, Caleb, puedes ir con los chicos un segundo?- dije haciéndole una seña que el entendió y se retiró.- Sarah, podemos hablar?
-Ethan, ya te dije que no quiero explicaciones- dijo aún cruzada de brazos.
-Por favor, dame una oportunidad para contarte lo que realmente pasó, no sabes como me sentí después de eso.-puse la cara que ella tanto amaba.
-No me pongas esa cara de perrito, sabes que te diré que si.-sonrió mientras rodaba los ojos.
Le sonreí y fuimos a una parte del patio que estaba más tranquila.
Le conté todo lo que verdaderamente pasó a lo que ella decidió perdonarme.-Lamento no haberte escuchado,me sigues pareciendo sexy- dijo riendo.
-Sarah, me iré de viaje por tres meses.
-Cómo? A dónde?- dijo sorprendida.
-Australia, temas de trabajo de mamá, pero quiero que sepas que todavía te quiero.
-Eth, yo también te quiero, odio pelear y te voy a extrañar- me abrazó por unos segundos para luego besarme, a lo que fue correspondido.
Estuvimos así unos minutos hasta que nos separamos, y acarició mi pelo.
-Acuérdate de llamar- dijo guiñiando un ojo.
-Lo haré- dije sonriendo.
Nos abrazamos una vez más para luego irse.
Me acerqué hacia los chicos para contarles que me iría del país y estaban completamente confundidos pero me entendieron. Qué gran amigos.
Nos despedimos luego de habernos tomado varias selfies en una cabina de fotos que habían puesto y disfrutamos un poco más de la fiesta.Llegué a casa a las 10 cómo prometí, y me encontré a Cameron viendo películas mientras cenaba con mamá, me senté junto a ellas y charlamos lo suficiente como para estar conformes antes de despedirnos mañana.
Luego de un rato largo, me dirigí hacia mi habitación ya que estaba cansado, mañana sería un día largo. Por fin, conocería a mi gemelo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Feelings «Grethan»
Romance"Hemos sido creados con el cuadro ideal de un amor impermeable y una relación tan idealizada, que vivir algo extraño, ligeramente diferente a aquello que he visto una y otra vez, suena a equivocación".