CAPÍTULO V

162 15 1
                                    

Me desperté luego de varias horas, al parecer, ya que el cielo había oscurecido.
Me fijé la hora y ya eran las 00:00. En ese momento no se me ocurrió otra cosa que pedir un deseo, que mi hermano me reciba feliz después de tanto tiempo.
El viaje continuaba y yo estaba cada vez más nervioso, el avión aterrizará a las 3 am y con Cam nos iremos a un hotel ya que no queremos aparecer a esa hora en casa de papá.
Sólo faltaban dos horas para aterrizar y ya estaba ansioso, me dije a mí mismo que me tranquilizara ya que todavía faltaba tiempo.
Sumido en mis pensamientos, escuché a Cameron que pronto comenzó a hablarme.

-Eth, em, estas nervioso?- dijo mirandome.
-Eh, tal vez un poco- traté de disimularlo pero creo que era muy notable.
-Sabes, hace mucho tiempo no los vemos y no sé cómo reaccionará Gray, porque, papá ya sabe que iremos pero Gray no, y me preocupa el hecho de que esté enojado con nosotros o algo por el estilo- dijo Cameron con preocupación en su rostro.
-Cam, no te preocupes, de igual forma, la culpa no es nuestra, sino que en todo caso es de nuestros padres- dije intentando calmarla.
-Si, creo que tienes razón, pero, podríamos haber llamado más.
-Ya sabes cómo es mamá, ella no quería que entablaramos un lazo con papá y Gray para que no los extrañaramos, pero igualmente siempre pienso en Gray.- dije entristecido.
Cameron me miró medio incómoda pero continuó con la charla.
-Sabes, creo que dormiré un rato más- dijo insegura.
-Esta bien- dije haciendo una sonrisa de lado.
Luego me acomodé en mi lugar para observar el paisaje.

*dos horas después*

Pasajeros, se les comunica que estamos llegando a destino, estén listos para el aterrizaje.

Coloqué mi cinturón, ya estaba listo para bajar, después de tanto esperar.

Pronto ya estábamos en el aeropuerto de Australia, se sentía un aire cálido y reconfortante; tomamos nuestras valijas y nos pedimos un taxi hacía el Hotel Hilmore, pronto, recibí una llamada de mamá.

-Ethan, cariño, como va todo?- dijo mamá felizmente.
-Madre! Recién llegamos a Australia, estamos en el taxi yendo al Hotel- dije sonriendo.- y tu?
-Excelente. Yo llegué hace unas horas pero no quería llamar por si estaban durmiendo, ahora asumo que ya bajaron, no sabes, el Hotel es maravilloso! Es puro glamour, me siento muy famosa!- dijo mamá entusiasmada. Sonreí ya que me gustaba escuchar a mamá feliz.
Luego de hablar un rato le pasé el teléfono a Cam y comencé a tomar fotos de la ciudad. Era maravillosa. Estaba oscuro porque era temprano pero igual se podía apreciar la belleza y frescura de esta ciudad a la que nunca antes había ido.

Llegamos unos 30 minutos después, ya eran casi las cuatro de la mañana.
El Hotel era hermoso, lleno de luces y todo muy fino, parecía ser de 5 estrellas. Mamá si que tiene buen gusto. Es claro porque es diseñadora.
Dejamos nuestras valijas en nuestra habitación que parecía una suite de la élite mayor, tratamos de no abrir ninguna de ellas para poder partir rápido en la mañana.
Cameron fue a su habitación y me saludó con un beso en la mejilla. Al recostarme en mi cama, no podía dejar de pensar en el reencuentro, las emociones se hacían presentes en mi panza, estaba muy emocionado, y a la vez nervioso.
Luego de descansar sonó el reloj a las 7am.
Fuimos a tomar el desayuno en alguna parte de la ciudad, en un lugar que se llamaba "Queen breakfast", nos pedimos el menú del día y luego partimos para caminar por la ciudad, era muy hermosa.
Nos sacamos varias fotos y compramos recuerdos para mamá y para nuestros amigos. La calle se encontraba llena de turistas que parecía que eran de distintas partes del mundo.
Con Cam íbamos muy entusiasmados.

-No puedo creer que estamos aquí- dijo Cam sonriendo.
-Ni yo hermana, estoy muy nervioso.- dije mordiendome el labio mientras sonreía con expresión de emoción.
-Hace tanto que no veo a papá y a Gray, ya quiero ver su reacción!.

*10:20am*

Nos tomamos un taxi hacía la casa de papá, perece que es un lugar bastante alejado del centro.
En nuestro viaje pasábamos por mucha vegetación y playas muy bellas, esto sería divertido.
Llegamos al destino y creo que hasta me costaba respirar. La casa era realmente grande y hermosa para dos personas, con Cam estábamos maravillados.
No podía esperar más. Tocamos el timbre de la casa y a lo lejos divisé a papá, quien venía corriendo como loco para recibirnos, parece que tenía un asistente quien se ocuparía de llevarnos las valijas hacía la casa. Era realmente bella, tenía un camino que daba a la casa situada al fondo, de dos pisos y con paredes de piedra, parecía un lujo rústico, a los alrededores estaba lleno de vegetación, flores amarillas y rosadas, con arbustos decorativos. Parecía la mansión de barbie.
-CHICOS!- dijo papá abalanzandose hacía Cam mientras la recibía con un fuerte abrazo.
-Aah! Papá!- dijo Cam sonriente mientras le devolvía el abrazo, se quedaron unos segundos así mientras yo me quedaba parado incomodamente.
Se separaron para luego abrazarme a mí.
-Ethan!-dijo gritando sonriente.
-Hola papá- dije sonriendo algo incómodo.
No podía esperar para ver a Gray.
-Pasen chicos, Gray está en su habitación escuchando música, no sabe que están aquí, vayan a sorprenderlo!- dijo papá con una sonrisa. Realmente parecía un tipo agradable, al menos era muy alegre.

Narra Grayson.

Me encontraba escuchando mi música de siempre mientras leía un libro de acción.
Escucho el ruido del timbre y luego a papá.
-Yo voy!- se escucha que mi padre me gritaba desde abajo.
-Okeeey!- dije sin importancia.
Continué con mi lectura cuando fui interrumpido por varias voces medio atolondradas. ¿Por qué tanto alboroto? Fruncí el ceño para luego levantarme y observar desde mi ventana. Traté de divisar a las dos personas que se encontraban alli, realmente no podía ver nada, maldita miopía. Luego de unos segundos comprendí quienes eran.
Me quedé helado en el lugar.
Mi libro termino en el piso al igual que mi teléfono. Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos rápidamente cuando supe quienes eran. No podía creerlo! Comencé a llorar más fuerte mientras sonreía de la emoción.
Bajé las escaleras rapidamente para encontrarme con mis hermanos. Oh Dios, no los veía hace tanto.

Narra Ethan.

Entré a la casa cuando vi a un lloroso Gray parado en frente mío, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras reía de felicidad.
-Ethan!- dijo Gray acercándose.
-Oh Dios Grayson.-Tiré todo lo que tenía en mis manos y me avalancé hacía el en un fuerte abrazo. Se sentía muy reconfortante.
Grayson tomaba mi cabeza con mucha fuerza mientras me daba un beso en la frente.-no sabes lo que te extrañe. Ambos continuabamos llorando exageradamente hasta que pasado varios minutos nos logramos separar para que pueda abrazar a Cam.
-Cameron!- dijo Grayson abrazandola. Intenté calmar mi llanto y me dirigí al baño luego de preguntarle a papá dónde se encontraba.
Lavé mi cara refrescandome mientras ya me encontraba calmado, excepto que mi estómago no paraba de desprender emoción. No podía creer que estuviera aquí.

Pasado un rato largo, ya estábamos normalmente bien. Papá había preparado el almuerzo, y mientras nos sentamos para charlar.

Feelings «Grethan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora