Nuevos personajes:
Anne: amiga de Grayson y... nueva amiga de Ethan?
Narra Ethan:
Estábamos yendo por unas bebidas cuando nos cruzamos a un chico que parecía que se llevaba mal con Gray, ya que intercambiaban miradas fulminantes de odio.
-Qué pasa Gray?- dije mirandolo.
-Nada, sólo que no me banco a ese tipo.-dijo algo furioso.
-Bueno, puedo saber por qué?- dije curioso.
-Larga historia, mejor vayamos con los chicos.
-Esta bien.
Nos dirigimos hacía el patio trasero, la noche ya se presentaba y la música estaba en su punto más alto. Mientras que las personas se tiraban en la piscina y otras se besaban, estábamos nosotros en una ronda charlando sobre la vida.-Hola chicos- llega una chica rubia.
-Hola Anne- dijeron los chicos.
-Aburridos?- preguntó con un vaso de alcohol en su mano.
-Bueno, un poco, creo que somos los únicos lúcidos, excepto Eric- lo miramos a Eric, quien estaba corriendo por todos lados mientras besaba a las chicas y estas reían.
-Tengo una idea- dijo la rubia mientras agarraba una botella.
-Ay, que harás con eso? Acaso...- dijo Charlie, quien fue interrumpido inmediatamente.
-Diu!! Asqueroso, cómo se te ocurre, juguemos al juego de la botella! - dijo sonriendo mientras se acomodaba en el suelo.- pero con cambios, el que sea apuntado debe recibir un reto por parte de otra persona, o de la que giró la botella.
Nos acomodamos todos en el suelo mientras Anne comenzaba.
-Espera, quien eres tú?- dijo señalandome.
-el hermano de Gray- dije tímido.
-Wow, en serio?? De verdad nunca creí que Grayson tendría un hermano, es que siempre es tan engreído que a veces-
-Anne- dijo Grayson callandola.
-Lo siento, y cómo te llamas?
-Ethan.
-Bueno Ethan, tu empiezas.
-Ehh, no lo creo, que empiece otro- dije, ya que mi suerte es nula.
-Okey, empiezo yo- dijo Anne rodando los ojos.
Luego, giró la botella y al primero que apuntó fue a Charlie.
-Bueno, quien quiere ponerle un reto a Charlie?- dijo Anne frotando sus manos.
-Yo! -Dijo Adam levantándose con una sonrisa maliciosa.
-Ten cuidado con lo que dices Adam- dijo Charlie.
-Si, si, hmm- pensaba- ve a darle un beso en los labios a Sophia.
-Qué?!? No puedo hacer eso, sabes que me gusta- dijo nervioso.
-Con más razón tonto, sabrá que es un reto, no te preocupes.
Nervioso Charlie, fue a darle un beso directo a Sophia, quien le respondió igual.
-Wow, parece que terminó bien- dijo Adam riendo.
-Okey sigamos- dijo Gray riendo.
Pronto se acercó Eric.
-Hey!! Yo quiero jugar-dijo sentándose.
-Okeey- dijo Anne.
Grayson giró la botella y me apuntó a mi, que mala suerte.
-Yo, yo yo!- dijo Eric entusiasmado. Nunca lo había visto tan feliz.- quiero que le des un beso a Anne.
-Qué?- dije confundido. Apenas la conocía, y si, era linda, pero, no lo sé.
Grayson y Chris lo miraron a Eric con el ceño fruncido, parece que les molestó. Sólo decidí hacerlo porque lo vi a Gray con una expresión de furia que quizás ni él comprendía, sólo quería provocarlo.
-Esta bien- dije, y ambos me miraron confundidos mientras que Anne seguía sorprendida. Sólo era un beso, ya esperaba a ver la reacción de los chicos.
-Qué? Uh, pero no vale, no nos conocemos.- dijo nerviosa.
-Bueno, esto servirá para que se conozcan- dijo Adam quien reía con Eric.
-Ugh, okey.-dijo Anne.
Me acomodé para tener una mejor posición y antes de realizar mi reto observé las miradas de los chicos.
Trate de sacar lo mejor de mi, tomé con una mano la cintura de Anne y con la otra tomé su mejilla. Me acerqué lentamente y besé sus labios lentamente hasta que fui acelerando sólo para provocar a Chris y sobre todo a Gray. En medio del beso abrí mis ojos para verlo a Gray, que intentaba ignorar la situación. Luego de unos largos segundos nos separamos para poder respirar y terminamos con el reto.
Chris se veía enojado mientras que Grayson se veía realmente confundido.Narra Grayson
Por alguna razón quería evitar ese beso, es decir, creo que no se conocen tanto como para tener esa confianza, pensé inseguro.
Mientras se besaban sentí algo raro en mi estómago y comencé a sentirme incómodo, luego terminaron y decidí ir al baño para refrescarme.-Permiso, chicos, ya vuelvo- dije mientras me apartaba confundido.
Podía ver cómo Ethan me seguía, pero sólo hice caso omiso y continúe hacía el baño.
En las habitaciones se encontraban a varias parejas teniendo relaciones, los sonidos eran simplemente incómodos.
Entré al baño y me lavé la cara para dejar de pensar. Que me ocurría?
Al instante apareció Ethan delante mío e hizo que me sobresaltara.-Oh, Eth, estas aquí- dije algo nervioso. No creí que me siguiera.
-Ocurre algo?- dijo algo satisfactorio apoyado sobre el marco de la puerta.
-No, no, sólo estoy cansado- dije frotando mis ojos. Creo que mis mentiras no sirven.
-Hm, quieres ir a casa? Creo que yo también estoy algo cansado.
-Bueno, si quieres- dije suspirando.
Bajamos las escaleras mientras se seguían escuchando los ruidos raros. Luego nos fuimos sin despedir a nadie ya que si no, no nos dejarían irnos.
.
.
Estábamos en la camioneta y el aire era silencioso, ninguno hablaba, hasta que Ethan por fin habló.-Y.. quien era esa chica, Anne?- dijo Ethan mirándome de reojo.
-Es sólo una amiga que conocimos en una fiesta del colegio, nos calló bastante bien ya que no estaba alborotada, sabe controlarse, con la bebida me refiero.- dije mientras miraba la carretera.
-Es linda- dijo Ethan. En ese instante no sabía qué pensar. Primer día y ya conoce a alguien?
-Uh, claro- dije.
El silencio era incómodo hasta que llegamos a casa.
Eran las 8pm, sólo estuvimos un rato en la fiesta y nos fuimos antes porque ya era aburrida.Narra Ethan
Bajamos del auto y fuimos a la habitación de Gray, que también sería mía. Al subir las escaleras, no podía dejar de ver el trasero de Gray, es que era realmente bello, y su ropa lo favorecía bastante bien.
-Ethan!- dijo Gray y me sobresalté.- llevo hablándote hace 5 minutos, en qué piensas?
-Uhm- aclaré mi garganta y me ruboricé, nunca me di cuenta de que me estaba hablando!- sí, qué pasa- dije tratando de salir de mi sueño.
-Nada, que, si quieres que te ayude a desarmar tus valijas, son muchas.
-Um, claro, pero tienes espacio?
-Si claro, tengo un armario que no utilizo porque uso mi cómoda, así que si quieres puedes usarlo- dijo Gray mientras habría la puerta de la habitación.
Comenzamos a abrir las valijas llenas de ropa y a acomodarlas en el armario.
-Tienes buen gusto en ropa- me dijo Gray.
-Gracias, creo que tengo más que tú.- nos reimos.
Grayson encontró los cuadros con mis amigos.
-Quienes son?-preguntó curioso.
-Son mis mejores amigos, y mi novia- dije encogiendome de hombros.
-Ah...,bueno tengo una repisa por si quieres ponerlos allí-dijo generoso.
-Gracias- dije mientras le sonreía a lo que me devolvió la sonrisa. Tenía una sonrisa muy bella, más bella que la mía seguro.
Continuamos ordenando cuando recordé que en esa valija que Gray revisaba tenía mi regalo para el. Debe ser una sorpresa.
-Um, Gray! Jaja, quieres avisarle a papá que llegamos? Porque creo que todavía no se dio cuenta- dije rascando mi nuca nerviosamente.
-Ehh, claro, ya vuelvo- dejó la valija y se dirigió hacia abajo. Uff, que suerte.
Quité rápidamente el sobre con los brazaletes y los guarde en mi bolsillo, hasta que encuentre un lugar más seguro.
Coloqué finalmente los cuadros y el osito de Sarah sobre la repisa, a lo que llega Gray.
-Tierno, es de tu novia Sarah? Que idiota, de quien más- dijo Gray completamente incómodo. Comencé a reirme fuerte y el me siguió la corriente.
ESTÁS LEYENDO
Feelings «Grethan»
Romansa"Hemos sido creados con el cuadro ideal de un amor impermeable y una relación tan idealizada, que vivir algo extraño, ligeramente diferente a aquello que he visto una y otra vez, suena a equivocación".