CAPÍTULO IX

128 11 1
                                    

Narra Ethan

Terminamos finalmente de ordenar todas las cosas y nos sentamos cansados en el borde de la cama.
Suspiramos.
-Al fin, por qué tanta ropa? Podríamos poner una tienda con lo que tienes- dijo Gray a lo que nos reímos.
-Bueno, es que son tres meses, y por lo general uso mucha ropa.
-Podrías usar la mía, no tengo problema en prestarte- dijo gray con una sonrisa de lado.- aunque veo que no la necesitas. Volvimos a reír. Parecíamos tontos riéndonos incomodamente sobre cosas que en realidad no daban gracia. Pero por alguna razón mi cuerpo me obligaba a sonreír con cada cosa que decía. Tal vez era su sonrisa, bastante contagiosa y acogedora.
-Umm, bueno, creo que deberíamos dormir, mañana será un gran día.- dijo Gray.
-Claro, por cierto, dónde dormiré?-pregunté.
-Lamento decirte que hoy tendrás que dormir conmigo hasta que terminemos de acomodar la otra pieza. Es que estábamos remodelando y sólo hay una habitación que está lista. Y ahí dormirá Cameron.
- Por qué lo lamentaría?- reí incrédulo.
-Bueno, creo que hay algo que debes saber, y es que duermo sólo en boxers, espero que no te incomode.- dijo Gray encogiendose de hombros.
En ese momento creo que me sonrojé porque Grayson se estaba poniendo algo incómodo.
-No! Claro, es decir, no, no me molesta. Al fin y al cabo somos hermanos no?- dije sonriendo incómodamente.
-Claro, si- dijo Gray rascándose el cuello. Bueno, um, creo que me cambiaré entonces.
-Si, eh, yo iré a..a al baño jaja.-Maldito Ethan. Maldito yo. Por qué me pongo así? Es simplemente estúpido. Grayson es mi hermano, no veo lo incómodo en que duerma en boxers, osea, creo que es como que yo durmiera en boxers, o no, no lo sé.
Sólo me retiré de la habitación más incómodo que nunca y me dirigí al baño que se encontraba al lado.
Lavé mi rostro y cepillé mis dientes para luego regresar a la habitación.
Entrando a la pieza, pude ver la espalda descubierta de Grayson. Por Dios. Quedé helado. Es que de verdad que era muy musculoso, se nota que entrena. Tenía una espalda grande y trabajada, pero de alguna forma era muy distinto a mi, completamente.
Me sonrojé con sólo darme cuenta de lo que estaba pensando, a lo que Gray se da vuelta, mostrando sus bronceados abdominales, y con los boxers resaltando su gran bulto y su linea V.
-Eth, ocurre algo?- dijo gray confundido.
-No! estoy bien, sólo que estaba pensando en algo.- dije rápidamente y subiendo mi mirada hacia sus ojos mientras reía incómodamente.
-Okey- dijo riendo- bueno, iré a dormir entonces- dijo dirigiéndose a la cama.
-Claro.
Las luces estaban ya apagadas,y no podía evitar tropezar con todos los objetos en mi camino.
Me dirigí incómodamente hacia la cama donde se encontraba Gray, cuando empezó a hablar.
-No seas tímido E.
Me sorprendí al escuchar que me llamó E, porque, bueno, sólo me llamaba así mi novia y era raro. Pero logré escapar una sonrisa de mi boca y luego me acosté en la cama más tranquilo.

-Hasta mañana Gray- dije dándole la espalda.
-Hasta mañana Eth.
.
.
.
.
Al día siguiente me desperté en una cama vacía, bostecé y froté mis ojos levantandome.
Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina para encontrarme con un Gray cocinando.
-Ey, Buen día- me dijo Gray dirigiéndome una sonrisa cálida.
-Buen día para ti también,¿ cocinas?- dije levantando la ceja mientras sonreía.
-Claro, estoy haciendo panqueques de espinaca con huevos- dijo haciendo el típico gesto con sus dedos de cuando algo es muy rico.
-Se ve bastante bien- dije haciendo una mueca de asco.
-No mientas!- dijo riendo.
-No miento! En serio se ve riquísimo! Mira- tomé un pedazo del panqueque y luego lo llevé a mi boca. Quise evitar vomitar lo que había comido con respeto a Gray, pero era asqueroso- Mm ves que rico?- le dije mientras Gray observaba mis reacciones.
-Claro, pero tienes que tragarlo- me dijo cruzado de brazos.
Tragué ese pedazo de panqueque horrible con dificultad e intenté no hacer una mueca de asco pero era inevitable.
Levanté mis brazos en señal de demostrarle que lo había logrado a lo que se rió.
-Aprecio que hallas hecho esto Ethan, pero no era necesario- dijo sonriendo- de todos modos esto no está taaan mal.- llevó un trozo a su boca a lo que lo terminó escupiendo.- EW, dios esto es horrible!- enjuagó su boca y comencé a reír.-Eth, eres un héroe, no se como has podido comer eso, creo que me pasé de sal- dijo riendo también.
-Creí que si te hacia pensar que me gustaba no te haría sentir mal- reímos los dos.
-Creo que debemos pedir algo mejor, como unas donas- dijo agarrando el teléfono.
-Claro, te espero en la sala.
Me dirigí hacia el sofá, prendiendo la tele para ver una película, recostandome.
-Eth, papá fue al trabajo y volverá tarde, así que me dijo que no lo esperemos, y Cam fue a visitar a sus viejas amigas.
-Viejas amigas?- dije levantando la ceja.
-Si, bueno, ella es social, no como tú- dijo Gray sentandose cómodamente en el sofa mientras sonreía.
-JA! Claro, al menos tengo novia- dije provocándolo.
-No necesito una novia, soy totalmente independiente- dijo con aires de grandeza.
-Estas diciendo que dependo de mi novia?
-Claro, seguro no la has parado de llamar desde que llegaste, como,"Hola mi amor, te amo"- dijo haciéndome burla.
-Claro que no!- empecé a reír mientras le lanzaba una almohada a la cara.
-Ey!- me dijo "ofendido" lanzandome otra almohada.
-Si vamos a empezar una lucha, hay que hacerlo bien- me levanté rápidamente y comencé a correr dirigiendome a la habitación de Gray.
Vi como Gray se paró y comenzó a perseguirme a la habitación. Parecíamos dos tontos corriendo mientras nos tropezabamos con los escalones de la escalera.
Corrí rápidamente a la habitación y cerré la puerta haciendo fuerza para que Gray no entrara.
-Hey! No se vale!- empujó fuertemente mientras yo intentaba con todas mis fuerzas mantener la puerta cerrada, pero parece que entrena más que yo.
De pronto abrió la puerta, lo que me hizo tropezar y caer, cayéndose él encima mío.
Dios mío! No podía creer lo que pasó en ese momento. Sus brazos estaban alrededor de mi cabeza, quedando muy cerca su cara de la mía, y acomodó sus piernas alrededor de mis caderas quedando en una posición extremadamente incómoda, ya que nuestras respiraciones estaban agitadas de correr.
Ese momento se hizo raro en mi cabeza y de pronto sentí el bulto de Gray en mi cuerpo. ¡¿Qué estaba ocurriendo?!
Sólo me quedé inmóvil observandolo, con la boca abierta, sin decirle nada, cuando de pronto se escuchó el timbre de la puerta.
Nos levantamos rápidamente con nuestros rostros sonrojados y pronto vi a Gray irse rápidamente abajo a abrir la puerta. Yo me quedé en el lugar confundido y fui a lavarme la cara al baño.
-Ethaan, ya llegaron las donas!- gritó Gray desde abajo.
-Okeey! Ahí voy!- dije gritando.
¿Cómo haré para verlo a la cara después de eso? No podía ser más incómodo, no había explicación para haber estado en esa posición.
Intenté borrar esos pensamientos de mi mente y me dirigí abajo a encontrarme con Gray, haciendo de cuenta que no había pasado nada, que nunca habíamos ido a la habitación.

Feelings «Grethan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora