Narra Grayson
Me desperté con la luz del Sol pegando en mi rostro, Ethan no se encontraba a mi lado.
Me dirigí hacia el baño y luego bajé hacia la cocina.-Buen día- dijo Ethan sonriendo.
Se encontraban Cam y papá sentados en la mesa.
-Buen día-respondí devolviendole la sonrisa.
-Preparé sólo café porque me gustaría que vayamos a desayunar a un lugar- dijo papá.
-Claro, está bien Eth?- pregunté, ya que la relación entre ellos era un poco tensa.
-Oh claro, no hay problema- dijo sirviendo café.
Terminamos de beber y luego nos preparamos para salir. Era un día soleado y brillante.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a un restaurante al cual vamos siempre con papá.-Buenos días dama y caballeros- dijo un mesero amablemente dirigiéndose hacia nosotros.
Nos sentamos en una mesa reservada, el restaurante se encontraba vacío.
-Qué desean ordenar?
-Para mí lo mismo de siempre- dijo papá.
Cameron ordenó unos huevos con bacon y Ethan y yo nuestro plato favorito: panqueques con caramelo.
-Bueno, pedí reservar el lugar completo para poder pasar tranquilos un desayuno con ustedes- mencionó sonriendo.- Ethan, qué cuentas? No hablamos hace años.
Ethan se removió en su lugar, incómodo, y seguido aclaró su garganta.
-Bueno,uhm, con mamá vivimos tranquilos, ya sabes, nos cuidamos el uno al otro- dijo rascando su nuca en frustración.- pero no tengo mucho que contar, suelo pintar en mis tiempos libres y de vez en cuando vamos al teatro con Cameron y mamá.
-Suena interesante, como está tu madre?
-Uhm, bien- rió tímido.
-Solemos ir al shopping seguido- continuó Cam.- es una pena que se hayan separado.- terminó.
El aire se volvía un poco incómodo, mientras papá proseguía:
-Bueno, a veces no esperas que las situaciones ocurran de esa manera, con su madre tuvimos muchas diferencias y conflictos- afirmaba entrelazando sus dedos.- pero podremos hablar de eso luego, hoy pasaremos un día maravilloso los cuatro- dijo sonriendo tristemente.
Nos subimos al auto, dirigiéndonos a otro lugar sorpresa.
Narra Ethan
Pronto papá frenó el auto en un estacionamiento.
-Dónde estamos?- pregunté curioso.
-Ya verán-dijo papá sonriendo.
Bajamos y nos dirigimos a la entrada de algún lugar que no conocía, se escuchaban gritos de lejos y niños corrían con algodón de azucar, pasando a nuestro lado.
Cuando nos dirigimos a la entrada pudimos ver donde nos encontrábamos.
-Si!!- exclamó Cameron- me encantan los parques de diversiones- dijo sonriendo entusiasmada.
Gray y yo nos miramos emocionados, al parecer a él tambien le gustaban tanto como a nosotros.
Corríamos como niños por todos lados, comprando algodón de azucar y subiendonos a las atracciones del parque felices.
Luego de dos horas, ya nos encontrábamos caminando tranquilos, recorriendo todo el lugar.
Pronto, Cam y Gray se dirigieron a un juego en el que tenían que envocarle un aro a un muñeco para ganar un peluche a elección.
ESTÁS LEYENDO
Feelings «Grethan»
Romance"Hemos sido creados con el cuadro ideal de un amor impermeable y una relación tan idealizada, que vivir algo extraño, ligeramente diferente a aquello que he visto una y otra vez, suena a equivocación".