1

427 37 7
                                    

~ Seungcheol ~

No, no voy a llorar por esto.
El esta bien.
Bien...
Pero no se donde esta.
Ni siquiera se si esta vivo.

Vuelvo a llamar a su celular y de nuevo esa voz de telefono apagado aparece, dejo el teléfono a un lado y pateo el sillon de enfrente, tomo la bufanda que le di meses atras y ahora huele a el.
A frutos rojos, huele a Jeonghan. Vuelvo a tomar la hoja que dejo junto con la canción y la hago bolita en un intento por no pegarme contra algo.

¿¡Donde demonios te metiste!?

El timbre suena y voy corriendo a abrir, espero que sea el, en verdad lo espero.

- ¿Que le hiciste y donde esta? - ese chico Joshua me toma por el cuello y me hace entrar a la casa hasta que nos topamos con una pared.

- ¿Y tu que derecho tienes de entrar así a mi casa?

- Jeonghan pasaba todas las noches y los fines de semana contigo y ahora no aparece por ninguna parte. ¿Qué le hiciste? - así que no solo yo he estado esperando a que diera señales de vida, para ser un chico delgado en verdad me toma con mucha fuerza. - Tienes suerte de que no haya entrado aquí con la policía y ahora dime en donde esta si no quieres terminar en un hospital.

- Hace cuarto días que lo vi por última vez, intente buscarlo en su casa pero todo lo que vi fue que la policía puso cintas en la entrada y al parecer algo se quemo ahí - siempre que veía a ese chico caminar por ahí o junto con Jeonghan pensaba que era alguien muy tranquilo, alguien que piensa que no valía la pena meterse en problemas pero por las bolsitas que se le hacen bajo sus ojos puedo ver que toda la paciencia que tiene se ha acabado.
Me suelta mientras me avienta un poco contra la pared, se voltea y revuelve su cabello con desesperación.

- Ya no se donde mas buscar, hemos estado día y noche buscándolo y el último lugar en el que estuvo fue aquí - vuelve a verme y al parecer no tiene ninguna pena en que lo vea llorar un poco - su hermana esta desesperada y yo ya no se que mas hacer.

- ¿Y porque crees que yo se en donde esta?

- Por la misma razón por la que el pasaba las noches contigo, por la misma razón por la que se quedo varias noches aquí - me doy cuenta que sabe demasiado de nosotros. ¿Jeonghan le habrá dicho? No lo creo, seguro fue Jihoon. Por lo poco que he podido investigar Joshua y Jeonghan son amigos desde niños y Jihoon se les unió hace unos años.

- ¿Como sabes eso? - suspira y camina varias veces por la sala.

- Eso es algo que no te importa, solo quiero saber donde esta el y si algo le pasa sera culpa tuya - abre la puerta y sale, lo sigo y lo alcanzo antes de que entre a su auto.

- Dijiste que lo estaban buscando, ¿Tu y quien más? - me siento inútil solo tratando de encontrarlo con llamarle mil veces al día. - ¿Puedo unirme?

- Esta noche planeamos buscarlo en hospitales cerca y en el centro de Busan, somos muy pocos, nos servirá tener a alguien más - toma una pequeña hoja y anota una dirección en ella para entregármela en silencio - nos vamos a las 6. No llegues tarde o tendrás que irte tu solo. - sube al auto y suspira antes de encender el auto. Puedo ver que de nuevo que quita una lagrima con rabia.
Suspiro y pateo el piso antes de entrar de nuevo a mi casa, levanto la bolita de papel y extiendo de nuevo la hoja, creo que incluso ya me aprendí de memoria cada palabra de esta canción y cada que la vuelvo a leer se que tiene que ver conmigo. Mi teléfono vibra y lo tomo tan rápido que casi cae al suelo.

- ¿Jeonghan? - supongo que mi corazón podría salirse en este momento.

- Me consuela que al menos estés preocupado por el - suspiro y tallo una de mis sienes.

Antídoto Para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora