20

243 27 2
                                    

"Recuerdo una noche, la lluvia era lo único que se escuchaba en la habitación.
Recuerdo la mano caliente de Cheol en mi espalda desnuda trazando leves círculos en ella.
Recuerdo su respiración suave mover ligeramente el cabello de mi frente.
Recuerdo las palabras que me hicieron estremecer mas que cualquier sensación que sus besos me pueden brindar.

Y jamas pensé que dos simples palabras pudieran desatar miles de sensaciones

- Te amo - esta es la octava vez que lo dice y aun así me sonrojo.

- Y yo a ti, aunque es la octava vez que lo dices.

- Lo diré por todas las veces que no lo hice y créeme que lo seguiré diciendo por mucho tiempo si así lo quieres. Quiero preguntarte algo Hannie

- Dime - me acerco mas a el y lo abrazo por completo.

- Yo se que por ahora están con Joshua en su casa por todo esto del viejo ese pero bueno - es raro verlo nervioso mientras hablo así que supongo que lo que quiere preguntar en verdad es importante - ¿Quisieras vivir conmigo? - me alejo de su cuerpo y me siento para verlo mejor.

- ¿Que?

- No quiero que te alejes de el, en realidad creo que ya nos llevábamos bien pero me gustaría estar junto a ti en un mismo lugar.

- Cheol, no creas que no quiero. Me encantaría, pero aun debo cuidar de mi hermana - y es verdad, no me quejo ni nada pero no voy a dejarla sola por el hecho de vivir con el.

- No importa, puedo vender esta casa y y comprar otra en donde estamos los tres juntos. Así jamas la perderás de vista y yo podre estar junto a ti.

- Cheol no quiero que cambies de casa solo por mi, aprecio tus intensiones pero seria como cambiar por completo de vida - me siento frente a el y tomo su rostro para que me vea.

- Es que mi vida cambio desde que entraste a mi oficina, no incluso antes. Desde que leí tu nombre en mi lista de estudiantes cambio mi vida. Incluso debajo de un puente sería mi hogar solo si estas tu, y no solo tu, tu hermana también. Me recuerda tanto a la mía que de verdad la quiero. - un largo suspiro sale de mi boca y creo que lloraré.

- Me encantaría vivir contigo pero...

- No te pido que me des una respuesta ahora. Piensa lo todo lo que quieras, yo espero hasta que estés listo. - sonrió de lado y el toma mi cuello para unir mis labios con los de el y darme un beso lento. El mejor que me ha dado."

- Corre - su voz suena aun mas apagada, no me importa tener la pistola justo frente a mi cabeza. Mis manos no dejan de temblar y lo único que hago es presionar la herida que tiene muy cerca del pecho y es una suerte que no me de miedo ver sangre porque sale tanta que mi miedo a perderle es real.

- ¿Por que lo hiciste? - mis lágrimas no me dejan ver bien del todo así que solo las limpio con mi muñeca dejando un poco de sangre en la cara.

- Corre - es lo único que dice y es cuando toma una de mis manos - Vamos Hannie, corre - niego con fuerza pero es cuando me doy cuenta que el viejo sigue viéndonos con una sonrisa burlona en su rostro. Disfruta el verme sufrir y a mi ya no me importa que lo disfrute, lo único que puedo pensar es que necesito a Cheol vivo.
Necesito que este conmigo.
Necesito verlo vivo.
Simplemente lo necesito.

- ¿Que haces? ¡Dispara ya! - empiezo a llorar enserio cuando el viejo empieza a reír, una risa que hace que se me hiele la sangre, la misma risa que tenia cuando acababa conmigo por las noches.

Antídoto Para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora