6

196 32 0
                                    

Deberían de sacar un libro llamado "10 pasos simples para poder reaccionar ante tu ex después de desaparecer por un semana" aún debo pensar bien en el nombre, no puede tener un título tan largo. No es como si yo lo fuera a escribir pero de una cosa si estoy seguro, tendrían que ser mas de diez pasos.

En especial porque nunca fue algo nuestro. Ni siquiera podemos llamarlo ex.

Mi mente tiene razón ni siquiera puedo llamarlo mi ex, como siempre va con un traje negro pero esta vez sin saco y lleva las mangas de su camisa dobladas hacia arriba lo que hace que se vean parte de sus brazos y por la mirada que tiene se ve que no ha tenido un buen descanso.
Pienso en decir algo pero nada sale de mi boca al igual que el, solo estamos uno frente a otro sin decir nada, pienso en decir un simple hola pero viene hacia mi a grandes pasos, me toma por los brazos, tengo que verlo hacia arriba no se si el creció un poco o yo me encogí ante el. Todo termina en sentir sus brazos a mi alrededor, su abrazo es fuerte pero yo no tengo ánimos para recibirlo.

- ¿Dónde diablos habías estado? - siento su respiración en mi oído.

¿Y ahora que hacemos? No te atrevas a caer ante un abrazo. No esta vez.

- Responde, dime donde estabas - siento que agita sus brazos para hacerme hablar. - Joshua solo me dijo que te había encontrado pero no dijo donde. - me aprieta aun mas entre sus brazos y me quejo un poco.

- Me estas apretando mucho - es lo único que puedo decir para que me suelte, el suspira y me separa despacio de el. Evito mantener contacto visual con el pero mueve su cara para encontrarse con la mía.

- Solo quiero saber en donde estabas - aprovecho que ha aflojado su agarre y me separa por completo, camino hasta atrás hasta que me topo con el escritorio.

- Estaba en Los Angeles...

- ¿Y por que no dijiste nada? - su voz esta algo alterada y se que intenta acercarse pero por alguna razón yo me alejo un poco más, con ese abrazo fue mas que suficiente para comprobar que aun me estremezco un poco ante el. - Estuvimos días tratando de encontrarte, cambiaste tu celular, no contestabas ningún correo y solo dejaste esto en mi mesa - saca la hoja con la canción que esa noche escribí, ahora veo la hoja toda arrugada - ¿Como esperas que una canción me ayude a saber en donde estas? Por un momento pensé que estabas muerto o algo así.

- Yo no pedí que me buscaras, al menos no tu - eso ultimo lo digo mas bajo esperando que no me escuche.

- Como me pides que no te busque, desapareciste como si nada esa misma noche y no diste rastro de ti en una semana. He estado muy preocupado.

- ¿Igual de preocupado que esa noche? - no quiero estar a la defensiva pero recordar ese momento aun me pone mal, se que el no tiene la culpa del incendio en casa o de todos los problemas que he tenido pero siento que si el me hubiera detenido esa noche otra cosa estaría contando ahora.

- Yo como iba a saber que ibas a desaparecer como si nada

- ¿Y yo como iba a saber que en realidad eres hermano de Jihoon, que tus padres siguen vivos y que al parecer tienes una obsesión con acostarte con tus alumnos? - creo que el no se esperaba eso de mi. - Lo se todo Seungcheol no necesitas decir mas excusas o mentiras, hubiera sido mas fácil que dijeras que solo querías coger en vez de enredarme con todas tus palabras y ya te decía yo si quería o no.

- Es que yo...

- Ya se que nunca me ofreciste amor, eso lo dejaste muy claro pero tus acciones y palabras decían otra cosa - no se si sea una idea tocar ese tema pero aun necesitó sacar todo lo que llevo dentro.

- ¿Y que hay de ti? No soy el único que ocultó cosas.

- Yo no mentí acerca de mi familia o algo parecido - siento la necesidad de golpearlo.

Antídoto Para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora