17

130 24 1
                                    

- Bueno ya ya, despeguen se - separo a Dino de Sun porque ya pasaron tiempo de mas al estar abrazados por lo que Joshua me golpea un poco en el hombro. Han pasado dos semanas apenas pero Sun se ve mucho mejor y aunque sabe lo de la demanda parece que lo tomó con mucha calma.

- ¿Podemos ir al jardín Oppa? - estoy por decirle que si pero - Solo el y yo - la punzada de celos vuelve a aparecer y aun siento que debo decir que no pero Joshua se adelanta.

- Anda ve, Jeonghan debe ir con el doctor - Sun sonríe y jala de la mano a Dino hasta que los vemos desaparecer por el pasillo.

- ¡Oye!

- Dejalos un rato a solas, solo tienen 16 años - sonríe y me jala hacia el consultorio - ahora entra y ve a tu consulta, yo te esperó aquí afuera - ríe y me mete a la fuerza para después cerrar la puerta, suspiro resignado y me doy la vuelta. El doctor me recibe con una sonrisa y hay días que incluso me abraza.

- Vi que trajiste un amigo de Sun.

- Perdón, pero me insistió tanto que tuve que decirle que si - me encogo de hombros pero es verdad todos los días estaba afuera del departamento rogando que lo llevara con Sun tanto que me dijo que me daría dinero pero no llegue a esos extremos y termine accediendo.

- Creo que eso la ayudara a recuperarse mas rápido aunque debo decir que él tratamiento esta funcionando muy bien.

- Se ve mejor de lo que esperaba - sonrío sin verlo y cambia de tema.

- También creo que hemos avanzado mucho en estos días Jeonghan, pero hoy en específico quiero recordarte el pasado - asiento un poco. Se agacha por una caja mediana y la pone sobre la mesa y de ella saca un papel doblado. - ¿Sabes quienes son? - desdobla lo que ahora veo que es una foto y la desliza hasta a mi. La tomó de las orillas y veo a dos personas junto a un niño con un helado y un hombre abrazando a... ¿Mamá?

- Esa mujer se parece mucho a mamá, demasiado diría yo - me acerco mas la foto hasta tenerla casi pegada a mi cara - ¿Es mamá?

- ¿Recuerdas su nombre?

- Mmm Young Mi, no recuerdo su apellido - esto se vuelve aun mas extraño

- ¿Y sabes como se llamaba tu padre? - niego con la cabeza, solo se que su apellido es Yoon por ser mi apellido pero por su nombre completo jamas lo supe.

- Murió cuando tenia tres años así que no recuerdo nada de el, pero porque tiene una foto de mi mamá - hasta cierto punto me asusta ya que todas las fotos que tenia de mamá se perdieron por el incendio en la cochera.

- ¿Enserio no me recuerdas Jeonghan? - mi cabeza esta a punto de explotar, trato de hacer memoria lo mas que puedo y aunque siempre me pareció alguien conocido jamas logre identificarlo. Niego frustrado porque no logro llegar tan lejos de mis recuerdos.

- Lo siento pero si no recuerdo lo que hice hace una semana no puedo ir mas allá de mis recuerdos.

- ¿Que pasaría si te digo que soy tu abuelo?

- Le diría que no le creo - rió con un poco de pena por mi respuesta. - Aparte no nos parecemos en nada. Y bueno, simplemente no le creo y ademas creía que no tenia familia.

- No, no la tengo. Nunca me case ni tuve hijos, al menos no de mi sangre...

- Lo siento pero no entiendo su punto.

- Yoon Jeong-Hui es el nombre de tu padre - señala al hombre de la foto que ya deje sobre el escritorio. - Lo conoci desde que tenia 5 años y desde entonces fue un hijo para mi, estuve el día en que tus padres se casaron y también el día en que naciste fui yo el que te recibió.

Antídoto Para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora