Especial Jihan

124 19 6
                                    

~ Jeonghan ~

Dejamos la habitación solo para Sun y después de que Minghao y Jun se fueron juntamos dos sillones largos a manera que quedara como una cama, teníamos la televisión encendida pero ni siquiera oíamos lo que decía. Nos mirábamos.
Como siempre lo habíamos hecho.
Y el sonreía de la manera mas dulce que conocía.

- Solo esta noche... Deja me ser tuyo - susurro en mi oído cuando se acerco a abrazarme y un escalofrío recorrió mi espalda. Espere a que mi voz interior dijera algo pero al parecer decidió quedarse callada.

- Si... - a pesar de que mi decisión a sido tomada, a pesar de que el ya lo sabe quiero darle lo que tanto me ha pedido. Por un momento pienso en decirle que no pero ha pasado por tanto, ha esperado por tanto tiempo que mi parte racional se debilita y me acerco a besarlo. Es un beso lento, como todos los que alguna vez nos dimos pero cuando me toma de la cintura para acercarme a su cuerpo el beso empieza a ser mas rápido.

Con cuidado se sube a mi y pone sus manos a mis costados para no dejar caer todo su peso, mi playera de dormir es delgada y puedo sentir sus dedos pasar por mi estomago y roza ligeramente uno de mis pezones, no puedo evitar suspirar. Mis manos pasan temblorosas por su cabello y bajan hasta su espalda, normalmente el duerme con una playera pero esta vez solo lleva sus pantalones de dormir; debo separarme para respirar un poco y sonrío al ver sus labios rojos e hinchados y un ligero rubor sube por sus mejillas. Me sonríe y pasa su boca por mi cuello hasta llegar a mis hombros, llega a la marca de mi hombro y la besa por un buen rato, sus dedos acarician mi cadera y siento un escalofrío cuando sus besos bajan de mi cuello hasta mi estomago, me río un poco cuando pasa la punta de sus dedos por mis costillas.

- A veces olvido lo cosquilludo que eres - habla con una sonrisa y vuelve a besar mis labios, ahora sus manos pasan por mis piernas y siento como de a poco va quitando lo que sobra de ropa, me animo y tomo sus hombros para poder quedar yo arriba de el, lo observo como siempre lo hago. Veo su sonrisa que siempre ha sido dulce si esta junto a mi, observo las bolsitas que están debajo de ellos que se notan mas si esta o muy feliz o muy enojado, vuelvo a besarle y dejo que pase mis manos por mi espalda. El vuelve a ponerse sobre mi y arqueo mi espalda cuando siento que entra en mi.
Pasa uno de sus brazos por mi espalda y pega mi cuerpo al de el, paso mis brazos a su cuello y veo que nos sostiene con un solo brazo. Pego mi cara a su cuello y huelo su aroma a vainilla, me gusta el hecho de que siga siendo tan suave en todo sentido conmigo.

Si bien Seungcheol me ha ayudado a sanar últimamente pero durante toda mi vida, el único que me ha mantenido con vida aun cuando estaba pendiendo de un hilo.

Siempre ha sido el.

Y siempre sera el.

Pero no en esta vida.

Tal vez en una vida pasada pude ser, tal vez en la siguiente podrá ser. Pero no en esta.

Terminamos juntos y siento su mano acariciar mi cabello.

- Deberías cortarlo - susurra en mi oído y me río bajito.

- Tal vez lo haga - me separo de su cuello y le doy un ultimo beso entre risas. - se que no es el momento y se que después de esto es difícil decirlo pero yo...

- No digas nada, yo lo entiendo. Pero como te he dicho no te sera fácil deshacerte de mi - me sonríe de verdad y besa la punta de mi nariz. Como siempre dormimos abrazados esperando que al día siguiente todo sea normal

Perdón!!!
Pero esta semana fue muy difícil, espero que pueda subirles el capitulo mañana y muy posiblemente no habrá capítulo la siguiente semana.
Ya saben, es semana de exámenes pero hare todo lo posible por subirles dos capítulos

Las amo!!!
Y gracias por leer.

Antídoto Para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora