Funeral

190 29 1
                                    

3 años

No se que pasa, pero afuera ha llovido todo el día y eso hace que el Sol se esconda pero mamá dice que mañana ya saldrá, pero hoy no.
Me toma de la mano y me lleva hasta un sillón.

- Quedate ahí Hannie, no me tardo - sonríe pero creo que tiene los ojos muy rojos y me da un beso en la frente, busco con la mirada a papá pero no lo veo por ningún lado, debo encontrarlo el me dijo que hoy comeríamos helado.
Bajo del sillón de un salto y camino hacia donde mamá fue, donde esta mamá siempre esta mi papá.
Llego a una habitación grande pero me escondo tras la puerta al ver a mamá en el suelo junto a una caja muy grande, esta recargada contra la caja y repite muchas veces el nombre de papá. Supongo que lo esta llamando para que podamos irnos a casa, lose porque lleva ese vestido negro que tanto le gusta a papá.

6 años.

Ahora entiendo para que es la caja grande, volteo un poco y veo a Taeyang con una mano en el teléfono y otra esta cargando a Sun.
Sun esta dormida y al parecer mamá también.
Quizá puedan soñar juntas, algo así con conectarse en sus sueños como la película que le gusta a mamá.

- Me quedare aquí mamá - sonrío y acomodo su cabello a sus hombros como a ella le gusta, dice que así se ve mas bonita pero yo opino que se ve bonita todo el tiempo y mas cuando duerme.

- Vámonos Jeonghan, hay que llegar al panteón antes de que llueva - asiento sin verlo porque aun quiero ver a mamá pero al ver que no me muevo el solo cierra la caja. - Toma a Sun y sube al auto - me da a mi hermana y con cuidado voy al auto a la parte de atrás. Creo que me moví mucho porque sus ojos se abren, mueve su cabeza con curiosidad y me ríe un poco.

- Vuelve a dormir Sunnie, mamá te estará esperando - sonríe por ultima vez antes de que ella vuelva a dormir.







Hola!!!
Seguirán este tipo de mini capítulos en cualquier día de la semana.
Gracias por leer??

Antídoto Para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora