~ Seungcheol ~
Quiero pensar que todo pasa por una razón, tuve muy poca introducción a la religion pero definitivamente creo en algo. Mi madre siempre me decia que yo podía creer en lo que sea mientras ese algo me hiciera mejor persona, no importaba si fuera una piedra o un tenedor pero si eso me hacia mejor persona entonces podía creer en eso.
Últimamente en lo unico que creía era en que Jeonghan me quería.
Aun con mi actitud sarcastica y fria el me quería tal vez de alguna manera extraña sentia algo por mi y siempre me lo dijo, no solo con palabras. Hasta ahora me doy cuenta de cada caricia que ignore y me doy cuenta que extraño sus manos en mi brazo, extraño esa forma dulce en la que jugaba con mi cabello mientras dormía.- Si quieres hablar de Jeonghan creeme que no estoy de humor.
- No te estoy pidiendo permiso, tu y yo sabemos que tenemos que hablar tarde o temprano y prefiero que sea temprano - suspiro y volteo hacia la puerta, podría solo salirme pero supongo que si Jeonghan aparece Joshua sera el primero en saberlo y se que no me lo hará saber.
- ¿Y específicamente de que quieres hablar? - el vuelve a sentarse y debo seguirlo.
- No quiero hablar de que es lo que hacían o incluso como fue que lograste estar con el pero si quiero saber que es lo que tu sientes por el - su mirada hacia mi es neutra pero puedo ver que intenta ocultar todo lo que siente.
- ¿Lo que yo siento por el?
- Yo se que para solo tener una "relación" - hace comillas con sus dedos - en donde solo exista el sexo por lo menos debe agradarte la persona ¿No? - creo que asiento un poco por que tiene razón - Pero tu y yo sabemos que Jeonghan es alguien que no solo te va a agradar. Lo sabes... lo sabes muy bien.
- ¿Puedes llegar al punto?
- Quiero saber si de verdad te preocupas por el. Que estas buscandolo porque necesitas que regrese y no para calmar la culpa que sientes.
- ¿Y tu porque lo buscas? - se que evadiendo eso es mas obvio que piense lo segundo pero aun no acomodo todos mis pensamientos y sentimientos.
- Por que lo amo - lo dice sin pensarlo o tartamudear. Y por un momento admiro que este tan seguro de lo que siente. - Lo conozco desde que somos niños y siempre he sentido amor por el aunque el nunca me ha correspondido al menos no del modo en que yo quiero. Y cuando me.entere de lo de ustedes dos yo quería sentir algo. Enojo, envidia incluso odiarte pero al final me di cuenta que estaba feliz - vuelvo a verlo algo sorprendido pero el lanza una leve risa sarcástica - no por ti claro. Si no por Jeonghan
- ¿Por Jeonghan? - no alcanzo a entender la mentalidad del chico.
- El siempre me ha dejado en claro que no quiere algo serio conmigo por cualquier cosa que el piense y al saber de ustedes pense que si el era feliz contigo, por muy extraño que eso sea, entonces yo iba a estar feliz por el. Pensaba que si tu le dabas algo que yo no tenía y el era feliz con eso entonces yo lo aceptaría - por la forma en que ha empezado a hablar se que aguanta el nudo que hay en su garganta. Abro la boca para hablar y pero el habla antes - No intentes decir algo de lo que no estas seguro y por un lado puedo entender a Jeonghan, eres la combinación perfecta de todo lo que a el le gusta.
El suspira y se talla los ojos con fuerza y hasta ahora me doy cuenta que los trae rojos he inchados tal vez de no dormir o de pasar los días llorando.
- El es más que un primer amor para mi, prácticamente hemos crecido juntos y... - jala aire con fuerza y revuelve su cabello - ni siquiera se porque te estoy hablando de esto mejor vete y regresa a la hora que acordamos - se levanta rápido y abre la puerta con fuerza, veo el reloj rapido y solo falta media hora para las seis pero supongo que el necesita estar solo aunque sea una media hora, salgo de ahi y cierra la puerta en cuanto pongo un pie fuera.
Salgo del edificio y esta comenzando a llover asi que corro al coche y me meto en el justo cuando la lluvia aumenta, reviso mi celular y siento que mi corazon salta al ver la notificación que al menos su celular esta encendido. Mis dedos tiemblan mientras trato de hacer la llamada y espero con impaciencia que su voz conteste.
ESTÁS LEYENDO
Antídoto Para Morir
Fanfiction"Quería sentir algo. Enojo, envidia incluso odiarte pero me di cuenta que al final estaba feliz. No por ti. Si no por Jeonghan." "- No vuelvas a hacer eso, sentia que el aire me faltaba cada que no te sentía a mi lado" "El me vio como si fuera la o...