4

206 31 7
                                    

~ Seungcheol ~

Veo a Jeonghan entre humo de cigarro y otras cosas, esta sentado viendo un punto hacia la nada con la respiración agitada, puedo ver varios cortes en sus brazos pero no sangra y alcanzo a ver con mayor intensidad los moretones en sus piernas. Suelta un largo suspiro y por el humo blanco que sale de su boca puedo sentir que tiene frió. No se exactamente en que estoy sentado pero me levanto para ir hacia el, tardo en llegar a el ya que cada que doy un paso el camino se hace mas largo y cuando por fin llego a el me doy cuenta que agarra con mucha fuerza la bufanda que le di meses atrás, la agarra tan fuerte que pienso que se esta lastimando, estiro mi mano para tocarlo pero solo se esfuma como polvo.

Despierto sudando y trato de apartar las sabanas con mis pies, siento mucho calor en el cuello y me doy cuenta que traigo puesta la bufanda roja de Jeonghan, no se en que momento me quede dormido ni en que momento tome la bufanda conmigo.
Estúpidos sueños, por esa misma razón me negué a soñar algo durante varios años, con está ya van cuatro veces que sueño lo mismo y estoy seguro que si sigo así tendré que golpearme con algo en la cabeza. Son las tres de la mañana y es mejor distraerme con el celular que volver a dormir, tengo varios mensajes de mamá pidiendo que vaya a ver a mi padre pero eso puede esperar, llego al último mensaje y es de Joshua.

📱 Joshua (2:58 am): Lo encontré.

Mi corazón salta y aunque mis dedos tiemblan trato de escribir lo mas rápido posible.

📱 (3:02 am): ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Dime donde están?

Dejo el celular en la cama esperando con impaciencia su respuesta, pasan 10 minutos, pasan 20 minutos, pasan 40 minutos y sigo sin tener respuesta. Pensé que el mal habito de morderme las uñas lo había dejado atrás pero he estado tan nervioso que ahora es inevitable no morderlas. El celular vuelve a vibrar.

📱 Joshua (3:42 am): Tenías razón, estaba fuera del país. Y el esta bien, creo que es todo lo que debes de saber.

- ¿Todo lo que debo saber? ¿O todo lo que me vas a decir? - debo estar loco al hablarle a la pantalla del celular y después aventarlo a un lado en la cama. Al menos sé que esta bien, solo espero que cuando regrese pueda hablar con el.
Aunque pensandolo bien, creo que Jeonghan prefiere quitarse los ojos que tener que verme otra vez.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

~ Jeonghan ~

- ¿Como supiste de nosotros? - no quiero preguntar porque siento que la respuesta no me va a gustar.

- ¿Recuerdas esa vez que olvídate tu suéter en mi carro? - asiento un poco - pues me baje y fui hacia las oficinas y bueno, digamos que los escuche en un momento intimo - sabía que no era buena idea hacerlo en la oficina.

Nunca pensaste eso mientras lo hacías.

- Y al principio no lo quería aceptar, me negaba a pensar que tu podrías estar haciéndolo con el porque bueno... siempre decías que era un idiota contigo.

- Créeme que yo aun no se del todo porque me metí con el - decir que esta guapo no es la mejor razón para dar.

- Vamos Jeonghan... el es todo lo que siempre te gustó. El semblante serio y frío y todo eso combinado siempre de algún traje negro. -  vaya que me conoce. - El punto es que me negaba a creerlo y un sábado que saliste a toda prisa te seguí, fui demasiado cuidadoso en que no me vieras. Y cuando llegaste a ese parque vi como te subías a su auto y con mucho trabajo seguí el auto y bueno llegaron a esa casa, ahí fue cuando comprobé que enserio tenías algo con el. Debo admitir que sentí una puñalada en el corazón - baja la mirada y se que trata de mantener sus sentimientos a raya.

Antídoto Para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora