2- Nuevo amor

3.8K 171 19
                                    

Ya hace una semana que me dijeron lo del divorcio, y me lo estoy tomando demasiado bien. Mi papa hace unos dias se fue de la casa. Lo que no me dijeron es el porque, esa es la pregunta que se forma a cada rato en mi cabeza.

Era un sabado por la noche, estaba en el sillón con mi celular cuando escucho el timbre, me levanto a abrir, y cuando abro la puerta veo a un hombre parado en frente mío.

¿si?- pregunte

Hola, vos debes ser Aly no?-dijo con una sonrisa- yo soy Carlos Cooper, esta tu mamá?- tenía un asentó diferente al que usamos acá y por lo que se, ese asentó era Español.

Si ya la llamo- dije para hacerlo pasar y subir a buscar a mi mamá a su cuarto. Cuando entró quedo sin palabras, mi mamá estaba con un vestido negro, pegado al cuerpo, unos tres dedos arriba de la rodilla. Con unos zapatos taco alto del mismo color. Tengo que decirlo estaba hermosa.

Ma, hay un hombre que se llama Carlos, te está buscando, y no se porque sabe mi nombre- dije apoyándome en el marco de la puerta

A si Carlos- me dijo, con su vos la cual estaba nerviosa- decile que ya bajo.

Baje las escaleras y hay estaba el hombre. Su pelo era marrón claro y tenía los ojos color verde. Estaba vestido con un traje negro.

Mi mamá ya viene- dije terminando de bajar las escaleras.

Unos segundos después mi mamá bajaba las escaleras y no estoy mintiendo cuando digo que a Carlos en cualquier momento se le caía la baba. Lo cual mi mamá le dedicó una sonrisa.

Mi mamá se acercó a el y en menos de unos segundo se estaban besando, bueno... besando si se puede decir así, sólo fue un pico.

QUE!?!??!!, WHAT THE FUCK!?!?!? SE BESARON!!!!! QUE MIERDA HACEN?!?!- empecé a gritar como desquiciada ante esa escena.

Hija te lo tenía que decir de alguna forma- dijo mi mamá a la cual casi le escupo en la cara de la decepción que tenía.

Y ESTA ERA LA MEJOR FORMA?!?!- pregunte gritando.

Mira Aly, esta no es la forma que quería pero si no te lo decía así, no se como- dijo mi mamá seria- y espero que te lleves bien con el, porque es el hombre que amo, es mi nuevo amor, y más te vale comportarte porque te dejo a cargo de la casa, ahora vamos a ir a cenar.

Estaba molesta, pero esa era la vida que quería mi mamá y yo tenía que respetarla.

Entonces que disfruten su maravillosa cena, con permiso- dije con sarcasmo, haciendo una reverencia y llendome hacía mi cuarto.

En ese momento me callo la ficha de porque tantas peleas con mi papá, porque se separaron y el porque mi papá se fue de la casa. Era porque mi mamá estaba saliendo con otro tipo, y quien sabe, a lo mejor le puso los cuernos a mi papá.

Yo y mis..... 13 hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora