capítulo 11

2.1K 119 29
                                    

Salimos de dirección pechandonos porque quisimos pasar los cuatro a la vez, cosa que no se pudo.

- ahora, donde esta el viejo de gimnasia?- pregunta Connor mirandonos con las manos en la cintura, típica pose de perra loca.

Hice como si buscara algo en mi ropa y respondí- no se, no lo tengo en los bolsillos- dije sarcástica.
Connor rodo los ojos y empezamos a caminar hasta la cancha de fútbol y básquet a la vez, chicos no es una cancha de fútbol americano, ni hay partidos todos los fines de semana, y digo que es de futbol y básquet a la vez porque la pobreza pega, arriba de ambos arcos de fútbol hay un aro de básquet y en todos los recreos o horas libres hay gente peleándose por usar la cancha, hay gradas nada altas, y si es que llega a ver partido esta lleno de hombres porque hay muchas chicas que odian el fútbol o resumiendolo no entienden para que es la pelota, no se crean que es un estereotipo que yo estoy imponiendo, en realidad las chicas de acá se quieren mantener con su imagen... femenina... en cambio en Argentina la mayoría estaríamos jugando en contra de los hombres para ver quien es mejor.

Llegamos y había dos grupos de chicos, unos que deben ser de los primeros años, todavía sin desarrollar su estatura, parecían tan tiernos al ser tan enanitooosss (mierda cada año entran más enanos), y otros que era un año más grande que los trillizos y yo, como lo sé? Porque estaban Cameron, Jeremy, Alex y Travis con más chicos de su edad.

Al parecer había una pelea de por quién usaba la cancha, Alex esta parado al frente como haciéndose dueño del título de macho alfa, se ve tan bien con sus brazos llenos de tatuajes cruzados sobre su pecho haciendo que sus músculos se marcaran, y del otro lado nadie se quiere hacer cargo de "enfrentar" a la Alex, el a comparación de los más chicos era un mamut.

Ellos estan en una guerra de miradas pero como soy yo hice mi entrada triunfal a interrumpir esa tontería al ver que no había acción, osea golpes, patadas y demás.

-hola genteee- dijo llamando la atención de los chicos. Mi hermano y sus amigos me miran levantando una ceja- por esas casualidades de la vida, no saben donde esta el profesor de gimnasia?- pregunto sin importarme sus miradas.

Silencio.

Más silencio.

Mucho más silencio.

- LES CORTARON LA LENGUA O QUE?- pregunto ya desesperada por su silencio.

Un chico de los primeros años se adelanta -si no esta acá afuera con algún equipo de fútbol o básquet, esta en el gimnasio dando clases a algún otro curso- dice tímidamente.

-gracias- digo mientras le guiño un ojo y el se sonroja mientras sus compañeros le hacen burla. Aclaremos no soy violin, a mi me gustan mayores.

Con mi mirada busco al profesor por la cancha pero no lo encuentro a si que nos dirigimos hacia el gimnasio.

[...]

Salimos del colegio casi corriendo, ese profesor es muy buena onda, pero a una cosa te la cuenta 20 veces, y llega a ser molesto.

Llegamos al estacionamiento, y nos dirigimos a donde estaban los demás.

- preparados para lo que sea que tengan que decirnos en casa?- dijo ganándome la atención de mis hermanos.

- no - contestaron todos a la vez.

La vuelta en auto fue muy silenciosa, ya que nos separamos en autos ya que éramos ocho para volver y Carlos nos dejó demasiado claro que no quiere ni una multa, lo que es demasiado irónico sabiendo que es un puto mafioso.

En el otro auto va Cameron, Zack, Kendall y Connor. Mientras que conmigo vienen Liam, Nash y Scott.

Llegamos a casa y tiré la mochila a un lado de la puerta para ir directo a la heladera, y no fui la unica, varias cabezas más me siguieron.

- estoy pensando en que podríamos llegar a ser una de las familias más numerosas del mundo- dijo Carlos entrando en la cocina- no todos tienen 14 hijos cagados de hambre.

- zi lo deziz pog la cantida de hijoz una mujed ia tiene el récord mundial, tuvo 69 hijoz, y zi lo decíz pog lo cagadoz de hambe, te digo que tenez el récord- digo con la boca llena de milanesas... que?

- eres un asco- dijo Cameron con cara de a ver pisado caca y yo abrí mi boca mostrándole la comida masticada.

- ya basta- dijo mamá rodando los ojos- ahora escuchen, en una semana por lo menos, nos vamos a Cuba, Carlos tiene que hacer unos negocios y yo soy su mano derecha en esto, por lo menos un mes afuera vamos a estar, no se ilusionen, vamos nosotros dos solos, también lo vamos a tomar como la luna de miel que nunca tuvimos- dijo finalizando con una sonrisa.

- y nosotros que vamos a hacer?- pregunté alterada.

- son todos bastante grandes ya para cuidarse solos me perece- dijo obvia.

- mamá yo lo digo por Aarón y Jacob- digo desesperada, mamá no va a estar y lo voy a disfrutar, no pienso pasarme de niñera ese mes que se van.













Yo y mis..... 13 hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora