-NO, ESO NO ES NECESARIO, YA LLEVAMOS MUCHO- gritó mamá, hace días que está preparando las maletas pero Carlos cada dos por tres sugiere llevar algo estúpido, mamá al principio solo negaba e intentaba mantener la calma pero ahora está estresada y grita y no solamente a su esposo. Carlos terminó de bajar las escaleras rodando los ojos, yo solo lo observe con una ceja alzada lo que provocó que se encogiera de hombros y se acercara a mi.
-Aly
-Mande- dije con la boca llena, el frunció el ceño pero de igual manera se sentó frente a mi en la barra de la cocina.
-Antes del viaje tengo una reunión- lo mire interrogante para que prosiguiera- las mafias mas grandes y ricas son siempre las que están detrás de estas reuniones, las organizan con el fin de formar nuevas alianzas y reafirmar otras, muchas veces suele haber amenazas de guerra de unas mafias a otras, suelen ser discordias muy significativas e importantes pero nunca faltan las estupideces. Hace un par de dias me llego un correo, más bien una invitación para una de estas reuniones, se puede llevar a un acompañante y quería saber si puedes venir conmigo- su propuesta me tomó por sorpresa.
-¿Por qué no mamá?- pregunté desconcertada- pensé que ella era tu mano derecha- dije con el ceño fruncido, en su cara se formo una sonrisa.
-Porque tu tienes cualidades que tu madre no, ella es una persona sentimental, sabe usar un arma pero no mataría a nadie, nunca lo ha hecho, ella no disfruta el arte de la tortura y no tiene tanto carácter como tu, en esa reunión te necesito a mi lado, necesito a una figura femenina para atraer tanto a hombres como a mujeres, así ellas pueden sentirse bien sabiendo que no las van a rebajar- lo que dijo no me sentó de buena manera por el tono enfermo que uso, aparte solo me utilizarme para sus beneficios, pero mi cerebro cambió totalmente el rumbo de mis pensamientos.
[yo ya sabía en lo que me metía, al fin y al cabo la mafia es egoísta, todo para nuestros propios benéficos]
No voy a decir que no lo pensé porque si lo hice, mi mente iba a mil por segundo mientras que Carlos me miraba expectante.
-Dime donde y cuando es- dije soltando un suspirando haciendo que Carlos sonriera- quiero saberlo todo, si tienes enemigos y quienes son tu socios actuales, también necesito saber en que mafias estas interesado para las alianzas, un par de halagos con un ligero coqueteo hacen maravillas.
-Lo único que puedo decirte es que es el Jueves por la noche.
***********
El jueves no tardó en llegar, baje las escaleras a la mañana temprano encontrándome con mis hermanos que estaban desayunando ya casi listos para ir al colegio, yo había decidido no ir, tenía mucho que pensar y preparar para esta noche, los chicos se despidieron de mi mientras yo me hacía un café. Carlos entró con mucha energía, a mi lado sobre la barra de la cocina donde yo le estaba poniendo azúcar a mi café con leche, tiro una carpeta que hizo un ruido sordo.
-Listo- dijo sentándose- ahí está todo lo que me pediste, no se si llegaras a leer todo para la noche pero eso es lo más relevante- lo mire indignada, agarre la carpeta con una mano y el café con la otra, ignorándolo subí a mi habitación haciendo equilibrio para que no se volcara la taza, ya en mi cuarto me senté en el piso, abrí la carpeta y empecé a sacar muchas hojas, todo estaba titulado, quiénes eran qué y porqué. En los márgenes de algunas hojas había anotaciones, supuse que eran de Carlos, algunas de estas anotaciones decían que no me acercara, otras que podía acercarme pero con cuidado pero nada de eso estaba justificado, leyendo algunas de esas hojas puede responder algunas de mis dudas pero había algo que no me cerraba, la mayoría de esas notas estaban en las hojas de los que son sus enemigos mientras que otras estaban en las de sus socios pero los más poderosos, peligrosos e impredecibles, pero entre tantas una destaco, era otra mafia de la cual se podría decir que era normal, una pareja heterosexual para ser más precisa, en el margen de la hoja decía:
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis..... 13 hermanos?
HumorElla es Aly Heroldale, una adolecente de 16 años que vive en Argentina, su vida cambia rotundamente cuando su madre se separa de su padre. Ella tiene que mudarse a España a donde va a vivír a la casa de su padrastro con sus nuevos 13 hermanos. Su ma...