Ya eran pasadas las 10 de la noche, ya habíamos cenado y salia de ducharme.
Me puse unos jeans negros rotos, un top negro, zapatos tacon alto del mismo color y agarre mi mochila donde puse mi celular, dinero, mis auriculares y por las dudas mi identificacion falsa porque soy menor de edad. Era sabido que ya todos iban a estar en sus habitaciones, saque mis llaves de mi bolsillos y abri la puerta de la casa para salir, pero algo me detuvo, me di vuelta y era Cameron que me agarro del brazo.- donde crees que vas?- me preguntó en un susurro, me percate que el también iba a salir por como iba vestido.
- afuera- dije obvia, pero me volvio a sujetar.
- pregunte a donde- dijo serio.
- si yo te digo vos me decis - dije también seria.
Miró a ambos lados para verificar que estabamos solos.
- a la cuenta de 3 decimos a donde vamos- propuso.
- hecho- le tendi mi mano y el la acepto- 1....2..... y.....3.
- peleas clandestinas- dijimos al uniso. Lo miré un tanto sorprendida, el no tiene pinta de ir a esos lugares.
- te quedas- dijo apartandome del camino.
- estas loco, hace desde que llegue que estoy tratando de averiguar donde se relizan y vos queres que me quede? Egoista de tu parte- dije empezando a hacer un berrinche.
- no entendes, estoy tratando que no te pase nada, no sabes cómo son esos lugares, el octágono es peligroso- dijo mirandome con ojos de miedo.
- no te pienses que soy una santa, en Argentina yo las practicaba y se más que nadie como son, se que hay peligro de la policía y un montón de tipos borrachos, etc... pero no me voy a quedar, aparte de que si no me dejas ir le cuento todo a Carlos- dije con expresión firme.
Hizo una expresión de cansancio asía mi -te llevo y te traigo yo, no dudes en pedirme algo- agregó antes de salir.
Salí tras él y nos fuimos en su auto. Cuando llegamos nos encontramos con un edificio abandonado a unos 15 minutos de casa. Antes de bajar Cameron me volvio a agarrar del brazo.
- se te esta haciendo costumbre frenarme- dije rodando los ojos.
- los chicos están acá pero no las chicas, no pudieron venir, te quedas a una distacia considerable de mi y si querés te quedas toda la noche conmigo, pero no dudes en buscar mi ayuda- dijo ignorando mi comentario.
- creo que voy a estar con ustedes- dije abriendo la puerta del auto.
- es lo mejor que podrias hacer- dijo bajandoce antes que yo.
Cuando me baje había unos tipos parados afuera y empezaron a silvar y a gritarme cosas.
No les di importancia y entramos adentro, había musica, cada ves que entrabamos más fuerte se escuchaba, había un gran telón por el que pasamos, detras de el estaba el paraíso, olor a cigarrillo y a alcohol me alcanzaron, hacia tiempo que queria volver, mi cuerpo se relajó al entra.- nos estan esperando en la barra- me grito Cameron por encima de la música. Empecé a seguirlo hasta que llegamos a la barra y dicho y hecho, ahí estaban Santiago que parecía aburrido y su cara decía que se queria ir a la mierda, la cara de Thomas no era muy diferente que digamos a la de Santiago. En cambio Travis, Jeremy, Alex y Cameron parecían fasinados y yo más que nadie alegre, relajada y con ganas de quedarme a vivir en este paraíso.
- Cameron estás intentando serle mala influencia a tu hermana?- pregunto Alex con una sonrisa, y que sonrisa...
- ella se está mal influenciado sola, al parecer tiene un pasado que nadie conocía- dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis..... 13 hermanos?
HumorElla es Aly Heroldale, una adolecente de 16 años que vive en Argentina, su vida cambia rotundamente cuando su madre se separa de su padre. Ella tiene que mudarse a España a donde va a vivír a la casa de su padrastro con sus nuevos 13 hermanos. Su ma...