La odió. La odió. La odió. La odió.
Era lo único que repetía en mi cabeza, por llegar trade díez minutos NO ME DEJO ENTRAR!!! ÉSTO ES LEGAL?!?!?! CHEQUEN ESTO PRODUCCIÓN.
Que se cree vieja de mierda, encima que siempre anda mascando chicle, hay veces que creo que se piensa que es actriz porno, pero parece un cabrá masticando.
Necesito descargar un poco de enojo, y no me vendría mal un saco y más si es humano, voy a pregúntale a la profesora de arte si se ofrece.
<< Sonas muy idiota diciendo eso >>
Ya cerra el orto vos qué nadie necesita tu opinión.
<< Ay que hermosa dama, con ese vocabulario enamorarías hasta a Shawn Mendes >>
Hablando en serio necesito pelear, puede que tenga que sacarle información a los chicos de como entrar al octágono, no en todos lados es igual, en Argentina se necesitaba talento y ser mayor de edad... tener contactos que sepan hacer documentos falsos es lo más, podía entrar a donde quería.
Una vez por trabajo de mamá tuvimos que ir dos meses a Mendoza (yo vivía en Córdoba) y me tuve que tirar al que organizaba, menos mal que era jóven y estaba bueno, porque si no dejame, no peleaba más si era viejo.
Caminé a mi casillero y dejé todas mis cosas, cuándo me doy la vuelta veo salir a Travis del baño abrochadose le pantalón y detrás la loca de mi primer día de clases. Esbocé una sonrisa al ver la cara de Travis al darse cuenta de mi presencia.
Empezó a acercarse a mi mientras yo lo esperaba recostada en mi casillero con una sonrisa burlona.- en serio? Hace... cinco minutos que llegamos- le dije mirando la hora en mi celular.
- el tiempo no se desperdicia, es más, se aprovecha.- me respondió guiñándome un ojo. Largue la carcajada, pero la loquita se nos acerco.
- Tra, porque estás hablando con ella?- dijo mirandome mal.
- Gigi, ella es Aly, es hermana de los Cooper y mi amiga- fuuuaaaaa desde cuándo tengo amigos.
- okay, si sos amiga de mi Tra, sos amiga mía- dijo con una sonrisa falsa.
- según tu tía voy a ser tu amiga- dije con asco, si ya se, no juzgues sin conocer, pero en serio, no me cae bien, y viendo como es tampoco me va a caer bien.
Me dí la vuelta y caminé hasta la cafetería, no desayune y me estaba muriendo de hambre.
Cuando termino la hora en la que tendría que tener arte, me fije en el horario que clase me tocaba.
Lunes
Arte- de 8 a 9- profesora Miriam Koch.
Historia- de 9 a 10- profesora Jimena Doskas.
Recreo- 10 minutos
Inglés- de 10:10 a 12- profesora Sandra Smith.
Almuerzo -de 12 a 12:30-
Lengua y literatura- de 12:30 a 1;30- profesor Mario Rinaldi.
Matemáticas -de 1:30 a 2:30- profesor Ramón Muñoz.
Entré a la clase y fuí al fondo, no me gusta el frente o el medio, hay muchas razones, no se puede dormir, el profesor sabe lo que haces, no se puede hacer trampa en las pruebas, y sin contar que el fondo es el mejor lugar para hacer tonterias.
Me senté y me puse a revisar Whatsapp, tenia mensajes del grupo de la familia, otro dónde solo estamos yo y mis hermanos, otro dónde están mis hermanos y los demás, tengo 10 mensajes de juli y por último un grupo dónde estoy sola con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis..... 13 hermanos?
HumorElla es Aly Heroldale, una adolecente de 16 años que vive en Argentina, su vida cambia rotundamente cuando su madre se separa de su padre. Ella tiene que mudarse a España a donde va a vivír a la casa de su padrastro con sus nuevos 13 hermanos. Su ma...