capítulo 15

986 66 1
                                    

Lo que uno se esperaría de una reunión familiar donde tenes que conocer a toda la familia Cooper, serían armas, ser bombardeada de preguntas personales, cadáveres, cosas de la mafia, etc. Pero nunca me espere esto.

Esto no era la reunión familiar que esperaba, era una fiesta, el patio estaba lleno de virus... digo... de personas, habían venido familiares de muchos lugares de España. Fuera, en algunas esquinas de la casa, había globos atados, Carlos cocinaba al aire libre carne asada mientras bebía una cerveza con sus tres hermanos, mamá ponía la mesa mientras charlaba con las esposas de éstos, los más pequeños jugaban en un castillo inflable que habían alquilado (al cuál yo ya me había subido obviamente con la excusa de jugar con Aaron y Jacob) nuestros primos, los que se consideraban demasiado grandes y maduros como para jugar en el castillo inflable, estaban sentados todos juntos en la mesa mientras que miraban para nada disimuladamente hacía dónde nos encontrábamos mis hermanos y yo, por otra parte, nosotros nos encontrábamos más alejados sentados en reposeras al lado de la piscina, bebiendo cervezas que le habíamos robado a Carlos, bueno, no se si llamarle robar porque el ya lo sabe, pero tenemos que conservar nuestra fama de chicos malos.

- por favor Aly!- insistió Nash.

- no le diremos a nadie- intentó convencerme Scott.

- no- respondí con el ceño fruncido- si se enteran que les di cerveza me cuelgan, además yo no soy su tutora legal- dije señalando con la cabeza a un Matthew relajado con los ojos cerrados. Los mellizos compartieron una mirada cómplice para luego ir y pararse al lado de Matthew mirándolo muy fijamente sabiendo que eso lo incomoda. Liam a mi lado soltó una risita, el no nos insistía porque le habíamos dado una cerveza a pedido de Carlos para que pruebe que le gusta y que no, obvio todo esto sin que mamá se entere.

- chicos!- dijo mamá mientras atravesaba el patio en nuestra dirección, todos escondimos las cervezas, Cameron que estaba parado la escondió detrás de su espalda, yo la escondí en mi chaqueta, Liam se la terminó de un trago y puso la botella con otras que había vacías, dos de los trillizos la pusieron en el piso tapándolas con sus pies mientras que el que restaba entro en pánico y la tiró al patio del vecino, Harry, Niall, Zayn y Matthew al ser mayores de edad y tener permiso solo nos miraban intentando ocultar su risa- ¿por qué no van con sus primos?- pregunto con una sonrisa- así Aly podría conocerlos- dijo mamá emocionada.

- NO- gritamos todos a la vez, mamá nos miro confundida.

- o sea, me gustaría conocerlos- digo rápidamente- pero ya sabes... anoche salimos y estoy cansada- dije fingiendo un bostezo que no se creyó.

- Aly Heroldale- dijo con el ceño fruncido.

- Samara- llamo su atención Zayn- desde que somos niños no nos llevamos bien y hace desde que llegaron que nos están viendo y estoy seguro que nos están criticando, no queremos ir- dijo con un adorable puchero.

- y a mi no me importa, vallan- dijo sacándole la cerveza de la mano a Zayn y dejándola en el piso, todos nos levantamos, Cameron y yo dejamos las botellas con disimulo para luego seguir a los demás.

Mamá nos guio hacia la mesa hasta que nos sentamos y nos dio una sonrisa de suficiencia, nosotros le sonreímos y cuando se fue dejamos de hacerlo, la mesa se quedo en completo silencio.

                                                                               ********

La comida fue silenciosa por parte de los adolescentes, en el único momento que nos volvimos ruidosos fue cuando el papá de Carlos (un viejo despreciable) empezó a hacer comentarios machista y Adriana (la esposa de uno de sus hermanos) se puso a defender los derecho de las mujeres mientras que la ex esposa del viejo (y por lo tanto la madre del antes nombrado) le daba zapes por machista, borracho, inoportuno y según ella malo en el sexo, al escuchar eso me agradó la abuela.

Yo y mis..... 13 hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora