3- El casamiento

3.8K 175 59
                                    

Ya pasaron 2 meses de que mi mamá tenía otro novio, y ¿saben que? Hoy se vuelve a casar. Para a mi es medio apresurado de su parte pero se ve que se quieren, no digo que se amen pero si se que se quieren.

La boda iba a ser al aire libre, para ser más específicos en el patio de mi casa, si, ya se lo que se deben de estar preguntado "el patio no debe ser un poco chico?" La respuesta a su pregunta es NO. El patio de mi casa es super mega super grande.

<<No es necesario que exageres tanto ¿sabes?>>

Lo único que me faltaba... que mi yo interior me diga que hacer y que no.

Bueno en lo que estaba es que el patio de mi casa es demasiado grande por lo que se pudo organizar la boda, esta bien que la boda es algo muy pequeño para la familia pero incluso sobró lugar.

Estaba en el segundo piso de la casa preparándome para la boda. Yo por parte estaba feliz pero no tanto, me enteré que Carlos tenía hijos, por suerte ninguna hija, pero si hijos, me enteré que nomas uno solo iba a venir ya que "era el único que se tomaba las cosas en serio, aparte de normal", pero me parece que nadie supera a mi, la más sexi, mejor y fabulosa, Aly Heroldale, si ya me lo dijeron que baje mi ego, pero no puedo!! es parte de mi.

Estaba en mi habitación, primero me iba a peinar y a maquillar y luego me iba a poner el vestido, por lo tanto estaba con una remera y un short. Escucho tocar la puerta, cuando la abro me quedo sorprendida, un chico estaba del otro lado de la puerta.

Hola- me dijo con una sonrisa y el mismo asentó que tiene Carlos por lo que supuse que es su hijo- vos sos Aly no?- me quedé con la boca abierta. El chico era alto, tenía su cabello un color marrón claro y sus ojos verdes.

Si, soy Aly- dije con una sonrisa- vos sos uno de los hijos de Carlos no?

Si, soy Harry- dijo con una sonrisa que hay que admitir que es muy linda.

<<¿Te estás escuchando No? ¿Como vas a decir eso? Te recuerdo que es tu hermano.>>

<<Y te recuerdo que dije que sólo su sonrisa es linda, nunca dije que me gustara o que le daba o algo parecido 😒>>

Haci vas a estar vestida para la boda- dijo elevando una ceja- porque te digo, si no sabes, que no es muy común ver a una persona vistiendo short de jean y una remera en plena boda.

Se que soy idiota pero nunca pensé que las personas creyeran que era para tanto- dije rodando los ojos- claro que no voy a ir así me estaba por cambiar cuando justo vos viniste a tocor la puerta- y esa era de las pocas verdades que e dicho, mientras que Harry estaba con un smoking negro yo sólo estaba maquillada y peinada.

Si no te importa me tengo que cambiar , digo por si no te das cuenta- dije con sarcasmo, lo cual provoque que el riera.

Ya me voy, te espero abajo?- dijo con una sonrisa, lo cual voy a volver a remarcar que es muy linda y encantadora, si mis amigas, bueno si se les puede decir así a esas zorras que te hacen la vida imposible, si lo vieran no exagero cuando digo que estarían babeando y andarian por detrás de él como un perrito.

Si querés esperar no hay problema- dije para después cerrarle la puerta en la cara lo cual pude escuchar una pequeña risita de su parte.

Ya era la tercera ves que me miraba al espejo, me encantaba el vestido pero sentía que no quedaba muy bien en mi, muchos dicen que es porque soy muy insegura de mi misma.

Mi vestido era blanco, corto hasta las rodillas, muy lindo por sierto.

Mi vestido era blanco, corto hasta las rodillas, muy lindo por sierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo y mis..... 13 hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora