Capitulo 8

772 27 1
                                    

Me ha despertado una persona que creo que era Newt.

-Buenos días, hay que despertarse.

-Que hora es?

-La hora de ir a trabajar. Venga vaga levanta.

-Voyy.

Nos hemos ido a desayunar. He estado en una situación incomoda para mi. Estaba a mi derecha Newt y a mi izquierda Minho. La verdad es que no tengo muy claro lo que siento por cada uno. Por una parte Newt es muy amable y dulce, pero por otro Minho es fuerte y simpático. Estoy hecha un lio. Me he dado cuenta de que todos ya se habían ido y Newt me ha dicho.

-Venga, vamos que hay que trabajar.

-Vale vaa.

Cuando hemos acabado Newt y yo nos hemos ido a la sombra de un árbol, y él me ha preguntado.

-Oye,Alex te sientes a gusto conmigo?

-Claro, porque me lo preguntas.

-Era por curiosidad.

Por Newt

Cuando le he preguntado eso a Alex me han entrado gana de darle un beso pero todavía no se si ella siente algo por mi. No podía arriesgarme.

Por Alex

Newt se ha quedado pensando en sus cosas y yo en las mías. Antes tenia dudas por si me gustaba él o Minho pero ahora lo tengo claro. Él que me gustaba de verdad era Newt y no sabia como decir se lo.

-Esto Newt...

He comenzado a hablar le para decir le que me gustaba pero en ese momento a venido Chuck.

-Hey chicos que es hora de comer, lo digo para que no os quedéis sin.

-Vale Chuck gracias- le respondo.

Entonces Newt se gira y me dice.

-Que me ibas a decir?

-Nada, nada da igual.

Y empezamos a caminar para ir a comer.

Newt y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora