CRUEL
Se escucha un ruido al fondo del pasillo y se abren las puertas. Todos dejan lo que están haciendo y se sientan en la gran mesa ovalada. Ava Paige aparece con su traje blanco habitual y su cabellera rubia recogida en un moño.
-Necesito que hablemos urgentemente. Convoco una reunión ahora mismo. -dice alzando la voz para que la escuchen todos los presentes.- Janson, luego tengo que comentarte un asunto.
-Está bien -responde él.
-¡Todo esto está yendo muy deprisa! -exclama alguien, que está en la esquina derecha.- Ella no debería ir tan rápido.
-¿Se puede saber cómo ha conseguido ser corredora tan rápido? -pregunta un chico.
-¿Porqué le han llevado un arco? -dice una joven.
-¡Ha escapado de un lacerador!
-¿Y qué me dices de los mensajes en las paredes?
Rápidamente la sala se llena de miles de cuestiones, y la gente comienza a alzar la voz cada vez más. Todos sospechan que puede haber un topo entre ellos.
-¡Ya basta! ¿Quiero silencio, entendido? -grita Ava Paige. Todos se callan al instante.- Aquí no hay ningún topo, todos los presentes son personas de confianza. Será solo un problema técnico. Quiero ver a todo el mundo trabajando en ello ¿De acuerdo?
-Sí -dicen todos al unísono, y vuelven a sus puestos de trabajo.
-Janson ven aquí.
-Aquí estoy, ¿qué querías? -pregunta Janson.
-Estoy segura de que hay un topo. - afirma Ava.- Revisé todo el sistema informático ayer y no hay ningún problema. Alguien se está avanzando a lo que teníamos previsto.
-Pero, usted acaba de decir que…
-Ya sé lo que he dicho Janson. -le interrumpió ella.- Era para que el topo creyera que nadie va a sospechar de él o ella.
-Está bien, ¿y que propone que hagamos?
-Alguien tiene que entrar en el laberinto y desestabilizar a la chica.
-¿Quieres decir, que alguien entre sin que le borremos la memoria?
-Exacto.
-Yo puedo hacerlo -exclama una joven a su espalda.
Ava y Jason se giran para mirarla. Es Teresa. Menos mal.
-Teresa, ¿Nunca te han dicho que no se pueden escuchar conversaciones privadas? -pregunta Janson furioso.
-Lo hará ella. -dice Ava.
-¿Pero qué..? -pregunta Jason aturdido.
-Es perfecta, es de confianza. Teresa te explicaré todo en un rato.
- Perfecto, Ava.
Teresa sonríe y le da las gracias a Ava Paige, antes de dirigirse de vuelta al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tu
RomanceEsta es una historia acerca de Newt y tu. Muchas cosas intentarán separar vuestro amor, pero... Lo conseguirán? Aviso que el "tú", en la historia, se llama Alex.