Esa noche noche Newt durmió solo en la única cama grande de todo el claro,ya que era su cumpleaños.
Yo no podía dormir estaba todo el rato pensando en Newt, en el beso y en todo eso que me dijo: esto era lo que esperaba.Solo de pensar en él se me caía la baba.
Decidi ir a hablar con Newt por la mañana.
Cuando me desperté, no vi a nadie en las hamacas todo el mundo se había ido a desayunar así que me levante y fui corriendo hacia allí.
Al llegar, me iba a sentar a lado de Newt pero su sitio estaba ocupado por Gally y Fritanga, asi que me senté al lado de Minho.
Después al ir a trabajar, Newt no me ha hecho ni caso y suponía que no quería hablar del beso delante de todos, así que cuando hemos acabado he ido a hablar con él:
-Newt, quería decirte si podíamos hablar sobr...-le dije
-Alex ahora no quiero hablar vale...
NARRA NEWT
Claro que me apetecía hablar con ella, y volver a besarla y decirle lo mucho que la quiero, pero no podía. Gally puso una norma muy importante, no podíamos enamorarnos de ella nunca, para así no distraernos de nuestras tareas y estar alerta de los laceradores. Quien se enamorará sería castigado a una noche en el laberinto, y nadie sobrevive una noche...
NARRA ALEX
No podía dejar que esto quedará así, yo le quería y el estaba claro que sentía lo mismo por mí. Iba a luchar por él.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tu
RomanceEsta es una historia acerca de Newt y tu. Muchas cosas intentarán separar vuestro amor, pero... Lo conseguirán? Aviso que el "tú", en la historia, se llama Alex.