Capitulo 10

670 25 0
                                    

Thomas me ha visto cotilleando a Newt y a los otros me lo he llevado a un sitio apartado y le he dicho.

-No le digas a nadie que he escuchado eso, por favor

-Vale, tranquila.

Se marcho y me quede sola. Me fui a prepararme. Me puse lo mas guapa posible para la fiesta de cumpleaños de Newt. Con un vestido (mira lo que hago por él que no soporto los vestidos) y unas manoletinas.
He salido y me he dirigido a la fiesta cuando he visto a Newt me he quedado flipando, estaba tan guapo.
Me acerco a el y le felicitado.
Hemos empezado a comer hasta que Gally ha dicho que empezarían con los regalos. Han ido uno a uno ha darle los regalos y yo como no tenía me he ido a un árbol sola.

Me sentía muy mal por no haberle regalado nada a Newt. La fiesta ya había acabado y yo seguía en el árbol. He empezado a llorar porque me sentía mala persona por no haber estado atenta y he escuchado a alguien que se sentaba a mi lado.

-Hey Alex que te pasa?

-Ah hola Newt, es que me siento fatal por no haberte regalado nada. He sido la única y la mas tonta.

-Tu no eres tonta y no te preocupes, yo no te avise y...

No le deje acabar la frase porque le empeze a besar. Él me correspondio.

-Este es el regalo que esperaba.

-Enserio?

-Claro.

En ese momento apareció Minho.

-Hey, chicos hay que ir a dormir, vamos.

Newt y yo nos levantamos y nos fuimos  a dormir. Me dejó en mi cabaña y se fue despidiéndose con un beso en mi mejilla.

Newt y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora