CAPITULO 16

509 25 1
                                    


Vale, estoy muy asustada. Hoy es el día dónde dirán a que trabajo voy.

Estamos todos en la sale de las reuniones.
Se que tengo dos votos a favor para ser corredora. Pero todavía quedan cinco que no sé lo que dirán. Alby empieza a hablar .

- Bien. Ahora empezaremos los votos para que Alex sea corredora. Fritanga empiezas.

- Voto que sí.

- De acuerdo. Gally?

- Mi voto es un no.

- Minho, tú turno.

- Sí.

Vale. Vamos dos a uno. Quedan cuatro por decir. El siguiente era Winston.

- Lo siento, pero es un no.

Dos a tres. Zart dijo no. Solo quedan Alby y Newt, y yo estaba súper nerviosa.

- Mi turno. Es un si, por lo tanto estamos en pate. Newt, te toca decidir.

Mire a Newt y vi que él me miraba a mí. Realmente no sabía que iba a decir. Sabía que le daba miedo que yo entrara en el laberinto, y yo esperaba que su miedo no dejara que votará que si.

- Yo...- me miró y suspiró- voto que si.

Había dicho que siii!!!! Sería corredora.

- Pero, con una condición.

-Cual es esa condición? - dije yo

- Que seas entrenada antes de ir al laberinto.

Todos esperamos para ver qué decía Alby.

- Me parece perfecto. Serás entrenada por Newt durante tres días para que te explique todo.

- Vale - dije yo sin poder ocupar mi emoción.

Cuando acabó la reunión todos salimos fuera para prepararnos para la hora de cenar.
Estaba en mi cabaña, cuando escucho que alguien llama a la puerta.

- Newt!! Gracias por decir que si- le dije mientras entraba en la habitación.

- No hay de que pequeña.

- No sé cómo agradecerte esto enserio.

- Ah no? Yo creo que sí que lo sabes.

Cuando dijo eso se empezó a acercar a mí con una sonrisa traviesa y me empezó a besar. Estuvimos un rato besándonos hasta que nos llamaron para ir a cenar.

Nos sentamos con Thomas, Chuck y Minho.

- Felicidades por ser corredora Alex- dijo Chuck.

- Muchas gracias Chuck. - le respondí yo dándole un abrazo.

La cena paso entre bromas y risas.

Cada uno se fue a dormir y yo me fui a mi cabaña. Estaba a punto de ir a dormir cuando Newt entró y sin previo aviso me empezó a besar. Primero tierno pero luego apasionadamente.

Newt y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora