Cuando ya estuve lista me fui hacia el comedor. Me senté con Chuck y Newt.
Abracé a Chuck y me senté a su lado.- Cuando vas a ir al laberinto Alex?- me pregunto Chuck.
- iré en dos o tres días, según como me vean Newt y Minho.
Chuck siguió haciéndome preguntas hasta que Newt me arrastró fuera para empezar mi entrenamiento.
- Chuck, esta tarde pasaré a por ti para dar una vuelta, si?
- de acuerdo. - dijo él y me dio un abrazo en forma de despedida.
Nos adentramos en el bosque hasta llegar al muro.
- Bien, vas a empezar a correr.
- Vale. Por aquí?
- No. Tienes que dar 8 vueltas a todo el Claro.
- Como??!
- Lo que has oído.
- Te estaré mirando todo el tiempo, así que no hagas trampas. YA!!
Empecé a correr. Mirando al frente y cantando una canción en mi mente. Ahora que lo pensaba, no sabía porque me la sabía, no le di mucha importancia.
Los demás me empezaron a mirar y a animarme durante un rato.Solo me quedaban 2 vueltas, y la verdad es que no estaba muy cansada.
Cuando acabe las vueltas, Newt me puso a hacer abdominales y flexiones.
- De verdad que esto sirve para ser corredora?
- Claro que si. Es resistencia.
Seguí haciendo ejercicio. Cuando acabé las abdominales me hizo dar otras ocho vueltas al Claro. Cuando me quedaba la última vuelta, me encontré con Minho de cara, ya que volvía del laberinto.
- Todavía sigues haciendo ejercicio?
- Si, Newt no me deja en paz.
- Llevame a dónde está él.
Deje de correr y llevé a Minho donde Newt.
- Tío, dejala ya descansar. Además tengo que explicarle todo.
- Vale vale. Ya os dejo- se fue, no sin antes darme un beso en la mejilla sin que nadie, excepto Minho, lo viera.
- vamos, que te llevo a la sala de mapas.
Andamos por el bosque hasta llegar a una pequeña cabaña. La sala de los mapas y corredores.
- Bien, hay ocho secciones. Cada día se abre una sección diferente. Siempre sigue el mismo patrón.
-71528364
- como... Como sabes tú eso?
- yo... No lo se, simplemente me ha venido a la mente esas números y pues... Los he dicho.
-vale... Eso a sido muy raro... Pero que te sepas la frecuencia se queda entre tú y yo, vale? No se lo digas a nadie por si acaso.
- De acuerdo.
- bien, sigamos...
Y así seguimos hasta que nos fuimos a duchar.
*****************************************
Cuando acabe de ducharme, fui a por Chuck.- Hey Chuck!!
- Holaa!
Pasamos toda la tarde juntos, hablando y riendo.
- Oye Alex crees que algún día saldremos de aquí?
- Claro que sí Chuck. Estoy segura de que saldremos.
- Mira lo que he hecho.
Me enseñó una figura de madera.
- Chuck es precioso.
- Gracias :) lo he hecho para mis padres.
- Recuerdas a tus padres?
- No, pero sé que debo de tener, y cuando salgamos de aquí y los encuentre, se lo daré.
Después de esa tarde, fuimos a cenar y finalmente cada uno se fue a dormir.
Newt me dijo que no podía volver a dormir conmigo porque sino la gente empezaría a sospechar de nosotros.
Me acompañó a mi cabaña y me dió un dulce beso antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tu
RomanceEsta es una historia acerca de Newt y tu. Muchas cosas intentarán separar vuestro amor, pero... Lo conseguirán? Aviso que el "tú", en la historia, se llama Alex.