Capitulo 9

701 29 3
                                    

Cuando hemos llegado para comer, no había nadie. Al principio me he asustado un poco.

-SORPRESA! - han gritado todos a la vez, saliendo de sus escondites.

Yo no sabía que estaba pasando. Porque han gritado sorpresa? Hasta que Gally ha dicho:

-Feliz cumpleaños Newt!!

Era su cumpleaños y no me había enterado de nada??? Ni si quiera le había preparado un regalo...
De repente todos los chicos lo han cogido y se lo han llevado. Yo les he seguido.

-Por la tarde habrá una gran fiesta dedicada a Newt, así que venir bien vestidos.- ha dicho Alby subido a la mesa. Después hemos ido a comer y yo me he sentado al lado de Newt.

-Porque no me has dicho que hoy era tu cumpleaños?- le he preguntado

-No sabía que te interesara tanto... - me ha dicho él sonriéndome.

Yo me he puesto roja como un tomate.

Al acabar de comer los chicos se han llevado a Newt a arreglarse. Yo como soy la única chica me he quedado sola, así que he decidido ir a cotillear un poco para ver si descubría algo interesante.

-Eh, Newt, últimamente vas mucho con la chica esa, Alex-ha dicho Fritanga, el cocinero que aún no me habían presentado.

-Es que se le cae la baba cuando piensa en ella...- ha dicho Minho y todos se han reído.

-Es maja y me cae bien- ha dicho Newt

-MUY bien-ha dicho Gally

-Bueno, si me cae muy bien, y es guapa, simpática, divertida...- le ha dicho Newt

No me podía creer que le gustara tanto, cuando ha dicho todo eso he notado mariposas en el estómago.

-Alex que haces aquí??- ha dicho Thomas

Yo rápidamente le he tapado la boca y le he sacado de allí para que no nos descubrieran.

Newt y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora