Newt me cogió de la cintura haciendo que yo pusiera mis piernas alrededor de él.
Poco a poco se fue moviendo hacia la cama, sin dejar de besarme, para tumbarme sobre ella. Empezó a darme besos por el cuello, cada vez bajando más y más.
Le quité su camiseta y llevé su boca de vuelta a la mía. Nuestra respiración se volvía cada vez más rápida.- me vuelves loco Alex.
Le callé con un beso. Lo necesitaba.
Él empezó a subirme mi camiseta hasta quitármela del todo y fue hacía mi barriga dejando un camino de besos. No dejaba de mirarme en ningún momento.
Yo estaba muy nerviosa. Newt debió de notarlo porque volvió a mis labios.
Ahora sus besos eras más tiernos, haciendo que me relajara.- Sabes que no vamos a hacer nada que tu no quieras, verdad nena?
- Newt, yo...
En ese momento apareció Minho por la puerta.
- Hey pingaja, has visto a.... Oh dios mio!!!
- Minho, tío, no te han enseñado a llamar a la puerta antes de entrar? - Dijo Newt tapándome con la manta.
- Lo siento... Yo... Vuelvo en un rato.
Y se fue tan rápido como vino.
- Creo que tengo que ir a hablar con él. Nos vemos mañana?
- Si. Newt, esto... Quieres pasar aquí la noche?
Diooos no podía estar más roja. Temía que dijera que no y me dejara como una estúpida.
- Claro pequeña, vengo en un rato.
Me dio un beso y se fue a hablar con Minho.
Cuando se fue, me quedé pensando en lo que acababa de pasar hace tan solo unos minutos. Me puse la camiseta de dormir y me tumbé en la cama.
Cuando pasaron aproximadamente diez minutos, escuché que Newt entraba de nuevo en la habitación. Yo estaba dándole la espalda, así que el de pensaba que estaba dormida. Le escuché quitarse los zapatos.
Se tumbó a mi lado, y me abrazó por la cintura.- Buenas noches mi niño.
- Buenas noches♡-
Dicho esto, me giré y me apoyé en su pecho. Noté que él me daba un beso en la cabeza y empezaba a respirar más profundamente.
Yo me quedé pensando un rato más sobre mañana. Empezaban mis pruebas como corredora.
Con ese pensamiento en mente, y una sonrisa en mi boca, me quedé profundamente dormida.
*****************************************
A la mañana siguiente, me levanté gracias a unos besos y caricias que Newt me estaba haciendo.
- Newt?
- Es hora de levantarse pequeña.
- Noo, un ratito más...
- No quieres que te explique las cosas para ser corredora?
En ese instante me levanté de golpe y con una sonrisa de oreja a oreja.
- Ohhh siiii!!!! Seré corredora Newt!!
Empecé a abrazarlo y a besarlo hasta que me acordé de la noche anterior.
- Newt...
- Que pasa?
- Anoche...
- Si..?
Me giré a verle y vi que tenía una sonrisa traviesa.
- Minho entró y nos vio...
Mi cara no podía estar más roja!! El se me quedó mirando recordando la noche anterior.
- Que pasa con eso?
- Como que que pasa con eso?? Nos vio! Que pasará si se lo dice a los demás? Oh no, seremos desterrados. Puedo hablar con él, me llevo muy bien y no se podría...
- Hey, hey tranquila Alex hablé ayer con él de esto.
- Y que te dijo?
- Que guardaba nuestro secreto. Que el encontraba la norma una tontería.
- Ahh bueno eso está bien jeje.
- Anda, ahora cambiate que tenemos que entrenarte y enseñarte todo.
Dicho eso me dio un beso y se fue dirección al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tu
RomanceEsta es una historia acerca de Newt y tu. Muchas cosas intentarán separar vuestro amor, pero... Lo conseguirán? Aviso que el "tú", en la historia, se llama Alex.