5º Capitulo- Al grupo popular

767 53 1
                                    

Era nadie más que Caroline mi prima, parece que ella tampoco me reconoce.

Caroline: Hola ¿ Antonella no ? 

Tú: Si ese es mi nombre.

Caroline: Mmm pareces bastante bonita aunque algo tímida pero….. Tienes potencial.

Me examinaba de arriba a abajo mientras que hablaba consigo misma.

Tú: Disculpa?

Caroline: No hables déjame verte bien.

Me examino como si estuviera decidiendo algo.

Caroline: Bueno creo que si.

Tú: ¿que si que?

Caroline: Vamos ven con migo.

Yo la seguí medio asustada. Me guio hasta “su mesa”

Caroline: Bueno chicos- dijo viendo a sus amigos- creo que ella es la nueva del grupo-

Tú: ¿Qué? 

Caroline: eres medio lenta no? Que te estoy uniendo a MI grupo.

Tú: Bueno…

Entonces vi a Abraham y recordé que el siempre esta con ellos así que decidí seguir el juego.

Tú: De acuerdo.

Caroline: Genial, bienvenida. Ven te presento. El es Niall (señalo a un chico rubio de ojos celestes) ella es Selena (señalo a una chica alta morocha) Micaela pero creo que ya la conoces (ella me saludo) y el chico que viene por allá es Abraham.

Abraham: Si Caroline ya nos conocimos.

Caroline: Bueno estas son las únicas personas que te debe importar conocer. ¿Entendiste?

Tú: si

Abraham: ¡Ven Anto siéntate aquí!

Me dijo señalando un asiento a su lado. Yo me senté junto a el y coloco su brazo alrededor mío.

Abraham: Ven Anto quiero que hablemos a solas.

Tú: De acuerdo

El se levanto y yo lo seguí salimos de la cafetería y empezamos a caminar por el patio. No hablamos mucho no tenia nada de que hablarle. 

Mientras caminábamos vi pasar a Lucas es un chico con anteojos y algo petiso, uno de los chicos mas inteligentes del colegio aunque algo nerd como sus amigos, en mi opinión el no era "feo" pero la forma en la que se viste...; vi que iba caminando con una bandeja con comida, él iba distraído por lo que no nos vio y... se le callo la bandeja encima de Abraham.

Abraham: ¿¡¿¡Que haces idiota?!?! ¿¡¿¡No ves por donde caminas o que tan ciego estas?!?! 

Lucas: Disculpa no te vi

Dijo algo asustado

Abraham: Disculpas ni que disculpas esta ropa cuesta el doble de todo lo que vos tenes nene.

Tú: Abraham basta!(mire a Lucas) Anda quédate tranquilo que yo me encargo.

Lucas se fue prácticamente corriendo

Tú: ...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

ok, antes que nada se que mis caps son muuuy cortos pero subo bastante seguido. 

Espero que les guste!!! Voten! jaj :*

Realidad o Falsedad?~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora