(narras tú)
XX: Quién sos vos??
Me di vuelta para ver quien me hablaba y al hacerlo vi que era Micaela una "amiga", mejor dicho secuaz, de Caroline.
Tú: Emmm.... Yo soy Antonella una alumna de intercambio.
Micaela: De intercambio con quien??
Tú: Con una chica emmm llamada _____ Costa. Creo que se llamaba así.
Micaela: A si? Que bueno no la soportaba mas era un bicho raro
Con cada palabra que ella decía yo ardía de ira por dentro. Yo seguía siendo la misma persona solo que con una portada diferente. Pero debo calmarme y seguir actuando.
Tú: A si?? Emmm... bueno, entramos?? El profesor debe estar por llegar.
Micaela: Seguro!
Cuando entramos yo no sabia donde sentarme ya que no era mi salón, por lo que decidí esperar al profesor. Pase la mirada por todos aquellos que ahora serian mis compañeros, los estaba mirando hasta que mi mirada se poso en el chico mas lindo del mundo (¿Vos quien crees que es?) Abraham Mateo el chico más lindo de la escuela. Luego de que lo mire un rato me di cuenta de que el me miraba y sonreía. Seguramente me ruboricé. Luego, entró el profesor.
Profesor: Vos sos la chica de intercambio?
Tú: Sí, Antonella _______(tu apellido).
Profesor: Bien, siéntate junto a Abraham.
Sonreí. Me dirigí hacia mi asiento. Miré a Abraham y le sonreí, él también me sonrió. A mitad de clases, me llegó una nota que decía:
"Te espero en el almuerzo.
Firma: Abraham".
Guarde el papel en mi cartuchera y esperé con ganas el almuerzo. Cuando llegó, bajé muy entusiasmada y noté que la mayoría de las personas me miraban y cuchicheaban; pero ya no como antes, sin burlarse. Me sentía bien por una parte de mí, pero por otra pare sentía que todo esto era una mentira. Esta era mi verdadera yo, pero no me gustaba tener que mentir sobre que esta era la verdadera. Me quedé parada buscando a Abraham, pero como no lo veía decidí ir a la cafetería. Me estaba por comprar una barra de cereal pero cuando estaba por pagar, una mano se me adelanto y pagó por mí. Pero al darme vuelta vi que era nadie mas que...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Cero inspiración con los tituloossss. bueno espero que les guste, voten, comenten, quiero saber sus opiniones!!! pasense por mis otras noves disponibles en mi perfil!!! besos :*
ESTÁS LEYENDO
Realidad o Falsedad?~Abraham Mateo
FanfictionTú, una chica poco aceptada en la escuela que intentando alejar a las personas opto por cambiar su estilo en uno maas... punk. Hasta q un dia los planes dan un giro de 180 grados cambiando todo por completo. Que pasará con ese chico popular q jamas...