10º Capitulo- Una confesión

738 55 3
                                    

(Narras tu)

Estaba llena de ira, no podía creer que le había seguido la corriente a Abraham, debi haberme ido cuando tuve una oportunidad, bueno ya esta me harte de Abraham, ahora debo buscar a mi amigo y disculparme con el, espero que me perdone es el primer amigo verdadero que tengo desde hace mucho tiempo.

Lo busque por todas partes pero no lo podía encontrar, en salones, el patio, lo busque por todos lados hasta que por fin lo vi, sentado en una mesa en la cafetería, solo.

Tú: Hola Lucas.

Lucas: Hola

Tú: Lamento no haber ido ayer a verte a la heladería.

Lucas: No importa.

Tú: Enserio Lucas! No sabes cuanto lo lamento.

Lucas: No importa Antonella total quien quisiera salir a cualquier lado con un nerd como yo. 

Tú: Yo!! Enserio Lucas no se que me paso.

Lucas: Yo si se. Abraham, eso es lo que te paso.

Tú: No es cierto. Si el es un imbécil, idiota, egocéntrico narcisista… 

Lucas: Te gusta no?

Tú: Eso no es verdad . Yo.. solo… me gustaría saber si puedo cambiarlo.

Él río.

Lucas: Antonella, las personas no cambian.

Tú: Eso no es cierto.

Lucas: Además, para que quieres cambiarlo si no te importa!!

Tú: ………….

Lucas: Exacto.

Lucas me había hecho ver la vedad, lo que en realidad me pasaba. Me gustaba Abraham. No quería darme cuenta. El era un jodido imbécil. Pero era inevitable uno no elige de quien se enamora.

Tú: Lo lamento Lucas, yo no quería defraudarte. Sos un gran amigo y no te mereces la forma en que te trate.

Lucas: No hay problema Antonella ¿Cómo salió tu cita?

Tú: Muy bien, hasta que el pelmazo de Abraham decidió que nada de eso paso y me ignoro completamente.

Lucas: Imbécil, me gustaría darle una lección.

En ese momento se encendió en mi cabeza una magnifica idea. Abrace a Lucas.

Lucas: Eh que pasa? Por que tanto cariño?

Tú: Tengo una idea genial, pero antes tengo que confesarte algo ..

Lucas: Dime…

Tú: Recuerdas que antes había una chica en este colegio con la que hice un intercambio y se llamaba ______?

Lucas. Si…

Tú: Bueno, esa chica era yo

Lucas: Vos? Pero como?

Tú: Un día Salí de mi casa muy apurada y me olvide de vestirme como siempre lo hacia y desde entonces eh venido así, nadie se ah dado cuenta de que realmente soy yo.

Lucas: Buenoo.. Ahora dime tu idea..

Tú: Te lo dire luego de clase, vamos al centro comercial si?

Lucas: De acuerdo pero vas a decirme?

Tú: Si, luego

Mi idea era genial iba a transformar a mi nerd amigo en un chico popular.

Realidad o Falsedad?~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora