(Lauren y tú)
Basada en hechos reales de la escritora :v TODO lo que pasa ha pasado en mi vida. Sufran lo que yo sufrí *inserta risa malvada*, ok no :v no os deseo nada malo a mis queridos lectores. Este es el One- Shot más personal que he escrito y más largo 1888 palabras... wow, espero que lo apoyéis y que os guste
En este Shot el cumple de Lauren es el 7 de Octubre porque si no mi historia no tendría mucha lógica
Ahora sí disfruten.
Hoy es 23 de abril de 2018 hace un año quedé y hablé por primera vez con la que por aquel entonces se hacía llamar "mi crush".
Mi crush se llamaba Lauren Jauregui. Ella me empezó a hablar unas semanas antes de la fecha anteriormente nombrada por Instagram. Íbamos al mismo instituto pero nunca habíamos hablado. Ella iba a un curso por debajo de mi, aunque ella pensaba que yo iba dos cursos superior que ella, es decir, yo iba a 4 ESO.
Ella me hacía reír con sus estupideces, me decía que era la "hostia" y que no era como los demás, me hacía sentir querida y especial, me hizo sentir que tras un tiempo tenía una amiga de verdad, una a la que puedas contarle todo y que puedas confiar, pero duró poco.
El 23 de abril de 2017 quedamos a la salida del instituto. Por fin íbamos a hablar cara a cara y no a través de una pantalla. Ese día, esos 40 minutos que pasamos juntas los recuerdo tan bien, tan específico...
Estábamos en primavera, y recuerdo que hacía el tiempo ideal para llevar camisetas con manga corta.
Recuerdo que era un Lunes y que me pasé todo el fin de semana nerviosa y pensando en ella, todo, todo lo causó un mensaje.
Lauren ❤☠
En línea
-Dios, eres la hostia JAJAJAJA.
-Necesito una foto contigo :v
No me lo suelen decir, así que gracias. Sobre la foto... cuando quieras nos la hacemos :P
-¿El lunes quedamos a la salida del instituto? y así nos conocemos y de paso nos hacemos la foto. Por cierto, ¿Dónde vives?
A ella, los lunes le tocaba "Lengua Castellana" con su profesora Ana Pilar en el aula 08, mientras que a mí me tocaba "Inglés" con mi profesora Mari Cruz. Cuando estaba en clase no paraba de mover la pierna izquierda y de vez en cuando le daba golpes a mi amiga, que estaba sentada al lado mío, y no podía parar de pensar en ¿qué pasará?.
Mis nervios aumentaban conforme transcurría el tiempo y cuando sonó el timbre dando por terminada la última clase yo no podía más, estaba muy nerviosa, entenderme, era súper tímida y era mi crush.
Bajaba con rapidez las escaleras para poder hablar con ella lo antes posible. Con ella sentía cosas que no había sentido con nadie más, me sentía que encajaba con alguien por primera vez, creo que fue por eso por lo que me dolió tanto separarme de ella.
Cuando bajé el último escalón y subí mi vista, la vi con un chico que reconocí en seguida, Fran, él se llamaba Fran. Recuerda lo que llevaba puesto. Ella solía vestir simple y con un toque friki de vez en cuando. Hoy llevaba una camisa blanca, donde se podía leer "Perfect Match" y llevaba unas mallas negras, unas zapatillas Superstar blancas y con rayas negras de la marca Adidas, y por último traía puestas sus gafas para ver la pizarra y su pelo estaba recogido por una coleta.
Cuando estaba a escasos metros de ella, se fijó en mí y me sonrió, juro que en ese momento se fueron todos mis nervios pero vino la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren y tú)
RastgeleNo está mal imaginar mundos alternativos con diferentes destinos