Cartas a Lauren Parte 5

1.8K 95 5
                                    


Esto es lo más largo y personal que he escrito, sooo disfrutarlo :3

Todo lo que se narra en este OS es completamente real, es  parte de mi vida :v

13 de septiembre de 2018

No pensé llegar a tantas partes, pero ha habido ocasiones en las que me he visto obligada a escribir lo que sentía y ahora mismo es una de ellas.

Hoy es 13 de septiembre de 2018. El día en el que abandono definitivamente el instituto donde he estudiado la ESO, donde conocí a Lauren y donde los últimos dos años (sobre todo 2018) me han otorgado experiencias únicas.

Quizás es porque ahora mismo estoy con la menstruación y por lo tanto estoy más sentimental de lo "normal", pero no he podido parar de pensar en ello. Hace cuatro años entré a un instituto donde la mayoría de mis compañeros de colegios iban a ir, y sinceramente no me esperaba en absoluto todo lo que me iba a pasar. Es decir, siempre me advirtieron del amor, sobre las amistades, drogas y bebidas alcohólicas, pero con eso no me podía hacer ni una mísera de todo lo que estaba por venir. Tampoco es que haya tenido una vida de mierda durante los últimos cuatro años, pero sí lo he pasado bastante mal. Posiblemente, me va a pasar lo mismo que hace cuatro años. Quizás estos dos años en esta escuela sean normales, tranquilos y con mucha paz o no, no lo sé. Tampoco quiero saberlo, quiero que me pase todo lo que me tenga que pasar sin previo aviso, porque, aunque me duela o me haga feliz, aprenderé de ello.

Volviendo a la fecha anteriormente nombrada, 13 de septiembre de 2018. Hace un año, Lauren y yo habíamos quedado en una iglesia llamada "Fátima" para ir el primer día de instituto juntas (a petición de ella). Lo recuerdo todo tan bien (como la inmensa mayoría de nuestros momentos juntas), ella llevaba una camiseta en la cual se podía observar a Superman y Batman luchando, unas mallas negras y unas zapatillas adidas. Ese día nos dimos nuestros regalos de vacaciones, ella me regaló una pulsera, que según ella se la había regalado a más personas ese mismo día y yo le regalé tres mini figuras de unos monumentos de Roma, en total eran tres y una de ellas, era del monumento favorito de ella. Cuando ella vio lo que le regalé dijo unas palabras que de alguna manera me jodieron.

-Buah, tía. Mi madre te va a amar cuando vea esto.- Dijo ella mirando asombrada las pequeñas figuras.

"Yo no quiero que tu madre me ame, sólo quiero que me ames tú".- Pensé.- No es para tanto.- Finalmente dije.

-¿¡Cómo que no!?- Me dio un suave golpe en el hombro derecho.

-Aún encima que te doy eso, vas y me pegas.- Bromeé.

-No te quejes, que te he comprado esto.- Busca en su mochila y saca una pulsera.

Era una pulsera muy bonita, de mi estilo y para rematar, tenía los colores de la bandera LGTB. Aún que no era lo que más me importaba, me importaba de que Lauren me había regalado una pulsera, y la eligió sólo para mí.

-Esa pulsera ha sido el regalo de todas las personas que me han dicho "cómprame algo".- Ella se rio y yo simplemente miré hacia otro lado.

A la mierda el "sólo para mí"

Después de eso, nos fuimos a un parque que había cerca del instituto al que teníamos que ir y simplemente hicimos el tonto, sin importar quién estuviera, sólo éramos ella y yo. Estuvimos juntas hasta que nos tuvimos que meter a clase para conocer a nuestra clase y a nuestro tutor. Mientras que el tutor daba papeles y decía cosas sin importancia, yo no paraba de mirar la pulsera que ella me había regalado, de alguna manera me hizo sentirme bien el pensar que ella me había regalado ese objeto.

One Shots (Camren y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora