Volví prras, ya sabéis lo bueno se hace esperar y aquí esta el One-Shot más sad de todos los tiempos.
Canción con este tipo de letra
Recuerdo con este tipo de letra
Presente con este tipo de letra
P.O.V Rayis
Hoy me siento rara. ¿Sabéis de estos días en los que estáis melancólicos?, bien pues creo que hoy tengo ese tipo de día. Para rematar hoy nos entregarán nuestras redacciones o historias que escribimos para subir nota y porque era obligatorio, pero aun así hay mucha gente que no lo ha hecho. Cuando mandaron hacer la redacción al instante pensé en entregar mi escrito llamado "Cartas a Lauren". Tenía muchas razones para hacerlo, pero las fundamentales eran, el que todas las personas que lo habían leído, mis amigas, gente de grupos de lectores, amigos por internet, etc, me habían dado su opinión la cual era muy buena en todos los sentidos. Algunas personas me dijeron que lloraron, otras que la manera en la que lo escribí hizo sentir que eran ellos, como si estuviesen viviendo esa historia, otras personas me dieron su apoyo sin más y otras se quedaron sin palabras al leerlo. Otra razón fue porque me sentía orgullosa de lo que había escrito, había escrito mi historia y a más de cien personas les gustaron. Por eso decidí presentar ese relato y ahora estoy impaciente por ver lo que dirá la profesora sobre mi trabajo.
-Chicos...me habéis decepcionado.-Vamos bien.-Me esperaba algo más de vosotros, es decir, se nota que lo habéis hecho un día de antes.- Mira los relatos de mis compañeros.- Se nota porque en muchos no coordináis los verbos y por más cosas que no voy a comentar, porque sabéis a que me refiero.- Bueno, un completo desastre.
La profesora empieza a repartir todas las redacciones, menos la mía. Yo no tengo la mía y no la veo en la mesa encima de la profesora.
-Profesora.- Ella me mira y emite un "dime".- ¿Dónde está mi relato?.- Ella hace un gesto con la mano en señal de espera.
-Sé que he dicho que me habéis decepcionado, pero sólo una persona me ha demostrado lo que sabe y puede hacer.- Ella vuelve y coge mi relato, lo identifico inmediatamente por la portada.- ________ ha conseguido hacer una historia sorprendente. Obviamente tiene errores, como todo en la vida, pero la manera de escribir y describir los hechos me ha parecido fascinante. También su historia...trata de una amistad como cualquier otra pero poco a poco pasa de la felicidad a la tristeza, del de un enamoramiento a un desenamoramiento. Sinceramente me ha encantado.- Ella me lo entrega en la mano y yo con una sonrisa en mi cara lo cojo.- Otra cosa que tengo que remarcar es la madurez con la que lo has escrito y si tú has pasado por eso ______ y aún sigues con una sonrisa, es que eres fuerte.- En este punto estaba casi dándome un infarto de la emoción, había trabajado duro para conseguir escribir lo que sentía.- Enhorabuena _______, buen trabajo.
El resto de clases pasó normal, me sentía feliz pero no del todo, y no sé por qué, bueno si lo sé. Me la había encontrado, a ella por el pasillo, a Lauren.
Las dos estamos solas en el pasillo, ella se dirigía a su clase que estaba atrás de donde estoy yo. Siento una presión en el echo al verla. Llega un momento donde nos cruzamos, pero yo no la miro ni ella tampoco. ¿Cómo hemos acabado así?
Vuelvo a la clase donde estaba hace unos minutos, me siento y respiro profundo intento seguir con normalidad, pero no puedo. Cada vez que recordaba algo suyo sentía un dolor en el pecho, sentía que se formaban lágrimas en los ojos, sentía que tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar.
-______.- La profesora de Sociales me llamó para indicarme que le dijese la solución.
-¿L-la cinco?.- Ella asiente y yo trago más de dos veces para poder hablar correctamente.- La causa inmediata fue el asesinato del archiduque de Austria.- Lo dije en voz baja, no podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren y tú)
RandomNo está mal imaginar mundos alternativos con diferentes destinos