¿Sabes? Hoy me acordé de ti.
Hace mucho tiempo que dejamos de hablar, de vernos y de escribirnos...
¿Sabes otra cosa? Me dolió cuando decidiste irte sin mirar atrás. Sin siquiera escuchar mis palabras pidiendo perdón tan solo para solucionar un problema en el que los dos tuvimos la culpa. Tranquilo, entiendo que si tomaste esa decisión fue por algo, y no te guardo rencor.
Realmente me hubiese gustado hablarlo ya que no quería perderte, a ti, una de las mejores personas que he conocido.
Me enseñaste muchas cosas, de verdad, fuiste un gran ejemplo sobre el valor, la bondad, y sobre como luchar por nuestros sueños. Me da miedo no volver a encontrar a una persona tan maravillosa como tú, y es que joder, cuánto te quería. Tus abrazos eran el lugar más reconfortante del mundo y tus besos los más dulces.
Eres único, eres increíble y nunca me arrepentiré de haberte conocido. Quizás nunca sepas todo lo que me jode haberte dejado ir. Sé que no volverás y si por algún casual lo hicieses, no sería como antes.
Quizás lo nuestro solo fue conocernos y seguir nuestros impulsos...quizás por eso dolió tanto. Me quedo con los buenos momentos vividos. Te deseo de todo corazón que te vaya bien en la vida, que logres conseguir todos tus objetivos por los que tanto luchas y que encuentres al amor de tu vida.
Y aunque yo no esté ahi, siempre me alegraré por ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi baúl de pensamientos
RandomUn día decidí escribir mi mente en palabras. Decidí dejar que mis pensamientos y reflexiones fluyan y eso llevó a la creación de varios escritos.