#24

476 20 1
                                    

Pensamientos tristes y pesimistas, celos, inseguridad, infelicidad, amargura,envidia, rencor...
¿De verdad crees que esos sentimientos merecen ocupar tu día a día? La respuesta es no.
Esas malas emociones nos consumen y nos cansan poco a poco. Nos roban la esperanza.
No hay que dejar que eso ocurra.
¿Por qué no mejor sustituirlos por alegría, risas, entretenimiento, nueva gente, y nuevos amores?
¡Eso sí que suena emocionante!
En vez de tirarse en la cama a lamentarse de lo cruel que es la vida, estaría mejor que salgas de tu casa a dar un largo paseo al aire libre con música animada y esa sonrisa tan bonita en tu rostro.
Te sientes mejor. Mejoras. Vives.
La vida es muy bonita, tan solo hay que dejar de analizar todo y vivir el momento.
Poco a poco habrá felicidad por todas partes.
Hoy digo adiós a toda la mierda depresiva.
Digo adiós a los "¿Qué hubiera pasado si...?
Digo adiós a las decepciones.
Y digo hola a las nuevas oportunidades y momentos que la vida está por darme.
Un consejo para mi misma:
Dejar de analizar todo. Eso es perder el tiempo, la gente con vida no se pasa el tiempo pensando en los momentos que vive sino que los disfruta en ese instante. A la gente no le interesa lo que tu cabeza repite de forma obsesiva, pesada y pesimista.
Cállala ya. Deja de dar vueltas a todo. Deja el puto móvil y empieza a hacer actividades que te llenen concentrándote en ellas.
Y si tu mente vuelve a empezar a rumiar ponle un alto. YA NO MÁS.
Si sigues pensando tanto la felicidad cada vez estará más lejana.
Libérate de todo y vive joder, vive.
Tú lo vales. ♡♡

Mi baúl de pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora