Y en esta noche de luna, te recuerdo a ti.
Paseo por las calles vacías de este pequeño pueblo para escapar de mi mente, para despejarme, para olvidarme de todo. Y por si aún no te has dado cuenta, con "todo" me refiero a ti.
Seré sincero, te echo de menos.
No he podido olvidarte.
Qué difícil es decir eso hoy en día, ya que parece ser que a ojos de la sociedad el que muestra sus sentimientos más puros y sin filtro, no está bien visto.
Recuerdos llegan a mi mente sin previo aviso, vuelven para decirme que ya no estás conmigo.
Que cuando la pantalla de mi móvil se ilumina tengo la esperanza de que seas tú...pero no.Me siento vacío.
Quizás tú a mi me recuerdes como el chico que se fue sin darte explicación, quizás pienses que lo hice con mala intención...pero no, en verdad no.
Me alejé de ti para evitar hacerte daño, irónico que al alejarme con ese propósito tu corazón salió aún más escaldado.
Pero entiéndeme, solo quería salvarte de mi corazón oxidado. Aquel que tantas veces ha sido dañado al confiar en personas que solo puñales le han clavado. Hasta el punto de romperlo en mil pedazos y hacer que ahora le tema al amor, a ese sentimiento que nos hace sentir tan vulnerables y especiales a la vez, pero que es tan necesario.Quizás pienses que todo lo que te estoy diciendo no son más que mentiras, pero jamás pude ser más honesto.
Me acostumbré a vivir en soledad, y no tener a nadie a mi lado que me brinde su apoyo, incluso cuando hay días en los que es lo que más he necesitado.
Porque no es fácil superar que te perdí.
Perdón por haber sido tan cobarde y no haber luchado por ti.
Solo quiero que sepas que jamás he conocido a una persona tan increíble como tú.No ha persona con un corazón más bueno,e inocente que el tuyo, que no sabe de falsedad, infidelidad o cualquier cosa que se le parezca.
Para nada. Estás llena de sentimientos buenos y puros que no merecieron que este idiota los dañara.
Lamento que te hayas topado con un desastre como yo, que así como las matemáticas a veces ni yo mismo me entiendo y no encuentro solución.Aún así, solo quería darte las gracias porque lo que viví contigo fue maravilloso, contigo me olvidaba de todo lo malo, contigo sentía que el tiempo se pasaba volando y de verdad que no quería que lo nuestro terminase así.
Tú vales mucho y mereces lo mejor, y aunque yo ya no esté ahí deseo con toda mi alma que seas muy feliz.
Y quién sabe quizás el destino alguna vez nos vuelva a unir...*Nota: En este escrito, dejé fluir mi imaginación e hice como si fuese un chico el que habla jaja
ESTÁS LEYENDO
Mi baúl de pensamientos
AlteleUn día decidí escribir mi mente en palabras. Decidí dejar que mis pensamientos y reflexiones fluyan y eso llevó a la creación de varios escritos.